ScrewAttack: Dragon's Lair

Jarkendia 25 noviembre 2007 17 comentarios

Portada del Dragon's Lair de NES

El equipo de ScrewAttack vuelve al ataque, esta vez con su serie ‘Angry Video Game Nerd’, en donde repasan esos bodrios de proporciones épicas que jamás debieron ser probados por ningún ser humano.

En esta ocasión le toca al clásico del 83 ‘Dragon’s Lair’, toda una revolución en su día por el uso de escenas de vídeo interactivas, pero no en su versión de compatibles. No. En la de la NES, con un buen par.

Si ya el original era una prueba de “ensayo-error”, en la versión de la consola de Nintendo es elevada a la enésima potencia resultando absolutamente crispante. Y todo ya desde el principio, intentando entrar al castillo, muriendo un millar de veces hasta dar con la difícil (por ese control tan tosco) solución.

Y es que todo son problemas desde el comienzo. Respuesta de movimientos lenta, especialmente a la hora de agacharse o dar media vuelta. Cualquier cosa, y remarco cualquier cosa, nos mata de un toque. Realmente cómica la muerte por tocar una simple puerta. Ver para creer. Pero lo más gracioso es que un murciélago no nos mata de un toque, si no que necesita alrededor de una docena de golpes para consumir nuestra barra de vida. Sí, tenemos barra de vida. Realmente irónico.

En fin, ved el vídeo porque no tiene precio. Simplemente, de los mejores que ha hecho el equipo de ScrewAttack.

Como último detalle, deciros que hace poco sacaron el primer DVD de ‘Angry Video Game Nerd’ y ya se agotó, aunque lo repondrán el 29 de noviembre.

Vídeo | Angry Video Game Nerd: Dragon’s Lair (Gametrailers)

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    tocacojones
    Marca como spam

    Jeje, está graciosillo el video, pero es un poco exagerado, para empezar no es que la agilidad del personaje sea de lo mejor que hay, pero todo el video está ralentizado a caso hecho, los movimientos de "Dirk" (y el juego en general) no son tan lentos como en el video, esto lo han hecho para exagerar un poco la gracia, tambien es verdad que casi todo lo que te toca mata, pero en el video el friki torpón ese no para de lanzarse contra el dragón una y otra vez y contra la puerta como si fuera un suicida para exagerarlo más aun, tan dificil es saber que el dragón sale cuando te acercas y luego tienes que retroceder para darle caña?¿, a mi no me costó tanto cuando lo jugue con 8 años en mi nes. De todas formas, el juego es de los más dificiles que he jugado, nunca he pasado de la penultima pantalla, llena de calaveras por todos lados.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    razorblade | 5 estrellas
    Marca como spam

    loooooooooooool jajajajajajajajajaj XDDDDDDDDDD
    Anda que no me he reido jajajajajajajajajaj hilarante!!! Me han entrado ganas de jugarlo y todo XD

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Pinnacle Rocket
    Marca como spam

    el tio se desespera demasiao pronto ombre como se pone x un fallito de nada…jajaja

    dios mio lo ke tiene ke ser comprarte esto cn toda la ilusion del mundo y no poder pasar x la 1ª puerta…y si pasas x la 2ª XDDD

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    Pliskin
    Marca como spam

    the angry video game nerd es dios, os aconsejo que veais todos sus videos :)

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Locke
    Marca como spam

    El "Angry videogame nerd" es una serie muy divertida, aunque ha veces sus comentarios se deben más a lo torpe que es jugando que a la verdadera calidad de los juegos, ejemplos de ello "Teeneger Mutant Ninja Turtles" de NES o Castlevania II: Simon's Quest". En otros casos, como este Dragons Lair, tiene toda la razon.

  • 6 Imagen de www.gravatar.com

    X-DDDDDDDDDDDD

    Todavía estoy llorando de la risa.

    Y eso que no entiendo bien el inglés, si lo entendiera seguro que estaría todavía tirado por el suelo de la risa. X-DDDDDD

    Un análisis de la primera pantalla y parte de la segunda. X-DDDDDD

    Y encima tienes que volver a pasar por lo mismo si te matan. X-DDDDDD

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    szy | 1 estrella
    Marca como spam

    Pues si este tío es torpe yo debo de ser un manazas, porque realmente tengo pesadillas con el Tortugas Ninja de la NES. Qué cosa más frustrante de juego :D

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    caligula
    Marca como spam

    Para frustrante el Abu Simbel Profanation… dios! aun tengo pesadillas XDD

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    orimarc
    Marca como spam

    "Jeje, está graciosillo el video, pero es un poco exagerado, para empezar no es que la agilidad del personaje sea de lo mejor que hay, pero todo el video está ralentizado a caso hecho, los movimientos de "Dirk" (y el juego en general) no son tan lentos como en el video,
    En el video dicen que la version PAL es más fluida.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    JJFOtaku
    Marca como spam

    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
    El angry, siempre tan gracioso, les invito a ver algo que también es gracioso [ecuafriki.blogspot.com]
    xDDDDDDDDDDDDDDDDD
    No dudeís
    xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    manuelcr
    Marca como spam

    Jugué en su día al Dragons Lair y tras el 'ooooh! inicial, pasé a un 'pufff…' tras unas horas de juego…

    Recuerdo que me quedaba en la fase de las losas del suelo que aparecían y desaparecían, en una maldita combinación en la que una desaparecía y tenías que saltar para caer justo en la que aparecía…
    Al final cansaba eso de intentarlo una y otra vez…

  • 12 Imagen de www.gravatar.com
    Pliskin
    Marca como spam

    pues si jugais al top gun de la nes lo flipais, es exactamente como dicen en otro video xD

  • 13 Imagen de www.gravatar.com
    ajaregreen
    Marca como spam

    Saludos,

    Bueno, nosotros llegamos más lejos.

    [es.youtube.com]?v=NkNqAQiLmCo

    Recordad, si no pudisteis terminarlos en su día, lo haremos por vosotros.

    [es.youtube.com]?v=B0TinBzppzk

  • 14 Imagen de www.gravatar.com
    Loko freakx
    Marca como spam

    increible xDD

    Me imagino a kien pagara su paga mensual por ese juego y no consiguiera pasar de la 2º pantalla…

  • 15 Imagen de www.gravatar.com
    Sergin
    Marca como spam

    Oajlá que pronto en el Angry Video Game Nerd saquen un especial de lair porque tiene méritos de sobra para salir allí :S

  • 16 Imagen de www.gravatar.com
    --JeMa--JaKe-- | 5 estrellas
    Marca como spam

    jaja, que buen video, ya me hacia falta reir un poco

Destacado

N-Gage: Brothers in Arms Vídeo Análisis de Soul Calibur IV Star Wars: El Poder de la Fuerza

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. coldrazor 5 estrellas
  3. Víctor Pimentel 5 estrellas
  4. David 5 estrellas
  5. cacon 5 estrellas
  6. Manolete20 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. Nintendero 5 estrellas
  9. Víctor Pimentel 5 estrellas
  10. jose 5 estrellas

Suscríbete