Primer tráiler de 'Dragon Ball Z Burst Limit'

Facebook Twitter Flipboard E-mail

Hace tan sólo unos días que Namco Bandai anunció la existencia de 'Dragon Ball Z Burst Limit', primer título basado en el archiconocido manga de Akira Toriyama en desarrollo exclusivamente para consolas de nueva generación (recordemos que los 'Budokai Tenkaichi' han seguido apareciendo para PlayStation 2). Sin dejar pasar mucho tiempo desde dicho anuncio, ya tenemos disponible el primer tráiler sobre este interesante título de luchas que llegará a XBox 360 y PlayStation 3 a lo largo del año que está a punto de comenzar.

Primero y más destacado, del tráiler podemos extraer la conclusión de que la jugabilidad volverá a ser plenamente lateral, como en cualquier juego del luchas al uso, dejando así a un lado la vuelta de tuerca que introdujo en su momento la saga 'Budokai Tenkaichi', situando la cámara a espaldas del personaje controlado por el jugador.

La verdad es que este novedoso sistema de juego me gustaba bastante, pues se adaptaba de forma óptima al concepto de las luchas que tienen lugar en esta serie, pero contaba con el desagradable punto negativo de tener que partir la pantalla en los combates para dos jugadores, algo que se hacía un pelín engorroso. Así pues, alegría para unos y decepción para otros.

Por otro lado, el apartado gráfico pinta de lo más prometedor, tal y como ya apuntaban las primeras capturas que fueron liberadas hace unos días. Lejos de lo que podría parecer, el uso del cel shading aún tiene mucho que dar de sí con los potentes chips gráficos de nueva generación, como este título viene a demostrar.

Lo que también me ha gustado mucho es la endiablada velocidad del juego, que le da un toque aún más brutal a su aspecto. Por último, el vídeo nos sirve para estar al tanto de los muchos personajes jugables que ya están confirmados, y que como mínimo comprenderán a los principales protagonistas de las sagas de los Saiyajin, de Freezer y la de Cell.

Sitio oficial | Dragon Ball Z Burst Limit Vía | AnaitGames Vídeo | DragonBall Z BURST LIMIT

Comentarios cerrados
Inicio