Primeras imágenes e información de 'Resistance 2'

Primeras imágenes e información de 'Resistance 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una vez más, las patentes nos dieron la pista cuando, a finales del año pasado, nos enterábamos de que la marca 'Resistance 2' había sido registrada por Sony. No hemos tenido que esperar demasiado para ver este hecho cristalizado en un nuevo juego que llegará, si todo sale según lo previsto, para finales de año a PlayStation 3. Así pues, sumado al hecho de que Naughty Dog confirmó hace no mucho el desarrollo de 'Uncharted 2', podemos decir que oficialmente llega la primera tanda de secuelas a la negra de Sony.

Toda la información y las scans nos llegan del último número de la conocida revista 'Game Informer', donde se confirma que los chicos de Insomniac Game volverán a estar detrás del desarrollo de este FPS, el cual no estuvo exento de polémica en su primera entrega. Para la ocasión, se incluirán dos historias distintas, una para un sólo jugador y otra para el multiplayer cooperativo, aunque ambas girarán en torno al viaje de Nathan Hale a Estados Unidos, donde se verá enfrascado en nuevos combates contra los poco favorecidos Chimera.

Entre las clásicas promesas dadas por los creadores del juego, ahora que aún está en sus fases tempranas, se encuentra un aumento notable de la inteligencia artificial de los enemigos, batallas en modo multijugador para hasta 60 personas con unos nuevos servidores más potentes, niveles que se generan de forma aleatoria en algunas partes del juego, y un apartado gráfico mejorado en líneas generales.

Respecto al multijugador cooperativo, no se limitará a ofrecer un modo campaña a pantalla partida para dos jugadores como es habitual en el género, sino que permitirá también la posibilidad de avanzar en la historia específicamente creada para este modo de juego con hasta ocho compañeros por medio del juego online, una novedad sin duda muy jugosa.

Y a la vista de las imágenes que se han liberado, no me cabe duda de que, a pesar de la baja calidad que les confiere el haber sido escaneadas, verdaderamente llegará a ser un juego gráficamente más espectacular que el primero. Si todas las novedades que prometen implementar funcionan, estaremos hablando de un título francamente interesante para añadir al catálogo de PlayStation 3. Aquí os dejo el resto de imágenes:

Resistance 2
Resistance 2
Resistance 2
Resistance 2

Gracias a Pat f40, que no dio el soplo en los comentarios de otro artículo.

Vía | N4G

Comentarios cerrados
Inicio