Los títulos third-party para Wii no venden...

Los títulos third-party para Wii no venden...
Facebook Twitter Flipboard E-mail

...al menos eso es lo que cree Goichi Suda, el productor del juego para Wii 'No more heroes' y director del 'Killer 7' .

Según estas últimas declaraciones, Goichi se queja de la delicada situación, que a su juicio, atraviesan las ventas de videojuegos de las third-partys para Wii, ya que sólo los títulos de la propia Nintendo consiguen llegar a las cotas de ventas esperadas. De hecho, su 'No more heroes' no está teniendo el éxito en ventas que él mismo esperaba.

Así mismo se muestra sorprendido ante el sector de mercado que ha adquirido Wii, ya que antes de empezar a desarrollar para la consola jamás pensó que el target al que iba destinada de manera tan clara, fueran los no jugadores (no gamers). Goichi además añade, que esperaba mas juegos pensados para los hardcore gamers, pero que la realidad es bien diferente.

Recordemos que 'No more heroes' se estrenó en Japón a finales de año entre reviews impresionantes de la crítica especializada, pero no consiguió despuntar en ventas. ¿Qué opináis? ¿Goichi tiene razón o simplemente sus declaraciones son producto de las malas ventas de su último proyecto?

Via | GamePro

Comentarios cerrados
Inicio