| « 'Sam & Max': Nobilis nos consulta por su traducción al castellano | Portada | Jack Thompson vuelve a la carga contra 'GTA' » |
30 enero 2008
Filtrado el listado completo de personajes de 'Super Smash Bros. Brawl' (Actualizado)

Antes de nada, permitidme avisaros de que este artículo contiene spoilers, y que si no queréis conocer el listado completo de personajes que harán aparición en ‘Super Smash Bros. Brawl’, mejor será que paréis de leer aquí mismo. Dicho esto, comienzo con el artículo de verdad.
Era inevitable que, con la llegada del título de Nintendo a las tiendas japonesas, toda la información que la compañía había optado por mantener oculta acabara por salir a la luz, tal y como finalmente ha sido. Y es que si había alguien que pensaba que, después de todo lo que Masahiro Sakurai había anunciado en su blog, el juego se había quedado sin sorpresas que revelar, anda muy equivocado.
De primeras, en la intro que hemos podido ver esta mañana ya se desvelaba el regreso de un par de personajes que funcionaron muy bien en anteriores entregas de la serie, pero que extrañamente no habían sido mencionados hasta ahora: Marth y Ness. Y es que el que se hubiera anunciado a Ike y Lucas como sustitutos suyos se antojaba bastante escaso, pero por suerte vemos que no habrá que decir adiós a estos luchadores.


Pero tranquilos, que la cosa no acaba aquí ni mucho menos. Y es que seguro que si ahora mismo lanzara la pregunta de cuál es el personaje que más echáis de menos de las dos anteriores entregas, seguro que muchos levantaríais la mano y responderíais que al Capitán Falcon, ¿verdad? Pues entonces os alegrará saber que efectivamente está de vuelta, así como Ganondorf, que como recordaréis es una versión más fuerte y lenta del piloto de carreras.


¿Aún seguís echando de menos a combatientes del pasado? Pues todavía hay más. Tres en concreto: Luigi, Falco y Mr. Game & Watch, los cuales ya no resultan tan destacados como los luchadores que antes se han visto, pero que por carisma y simpatía bien merecen formar parte del plantel de estrellas que desfilarán por este juegazo al que poco más se le va a poder pedir.


¿Contentos? Pues no os vayáis todavía, porque todavía hay más. Y es que hasta ahora hemos hablado de personajes que repiten desde juegos anteriores, pero es momento de echar un vistazo a otros debutantes de los que hasta ahora no se había hablado. Son tres más, y con ellos quedará definitivamente cerrado el elenco de personajes de todos los tamaños y colores que integrarán este juego. Estos serán Toon Link, versión en cel shading del elfo que viene a sustituir a Young Link, el popular robot R.O.B y el pokémon Lucario.



De los fichajes, los dos primeros me gustan mucho, y el pokémon me deja algo indiferente, la verdad. Quien también hará acto de presencia, aunque únicamente como enemigo en el modo Emisario Subespacial, será el malvado Ridley. Y con esto queda todo dicho con respecto a lo que a luchadores se refiere, conformando así una inigualable plantilla de 33 personajes en la que, no obstante, se echan en falta algunos nombres.
Y es que puedo entender que caracteres como Dr. Mario, Pichu o Jigglypuff hayan quedado fuera, pero no tanto el que hayan dado puerta a Roy, mi luchador favorito de la entrega de GameCube, y a Mewtow, un personaje cuyas características tan particulares y diferencias con respecto al resto aportaban un punto de variedad interesante a los combates. Pero están fuera, y mucho me temo que de nada sirve lamentarse.
Para finalizar, aquí os dejo un link de descarga con samples de las melodías que aparecerán en el juego, y la imagen que tendrá el panel de selección de personajes cuando los hayamos desbloqueado a todos. Pero qué buena pinta tiene.
Actualización: Tal y como comentáis varios, la imagen que anteriormente puse con el panel de los jugadores aún no los mostraba a todos, y faltaban un par por incluir, haciendo así un total de 35 personajes. Éstos ausentes eran Jigglypuff, que finalmente volverá a hacer acto de presencia para servir de sparring, y otro debutante más, Wolf O’Donnell, líder del equipo Star Wolf y archienemigo de Fox McCloud. Aquí podéis ver, ahora sí, el resultado final del panel:

Sitio oficial |Super Smash Bros. Brawl
Vía | NeoGAF
Más noticias sobre:
Wii,
Acción
Tags: Super Smash Bros. Brawl
Comentarios (137)
| Trackback
Comentarios
Link NO ES UN ELFO!
#1 | Escrito por carlytios | 30 ene 2008 00:50:28
"Hylians are an elf-like race"
http://zelda.com/universe/pedia/h.jsp
#2 | Escrito por Gallego | 30 ene 2008 00:54:28
link es fletolf :P tremenda lista
#3 | Escrito por Adaker | 30 ene 2008 00:54:46
Este juego va a ser MUY grande…..
Por cierto, faltan Jigglypuff y Wolf!
#4 | Escrito por L Lawlyett | 30 ene 2008 00:55:05
link es un pixel
mewtwo a mi me gustaba… por que o habran quitado???? joer, si tan dios tiene que ser el jueog, por que no han puesto todos los personajes anteriores? el jigglypuff… a decir verdad, jugando al melee, mis amigos y yo siempre lo poniamos porque mola meterle a saco… a, i le deciamos jilipoff xD
#5 | Escrito por Anubis905 | 30 ene 2008 00:55:37
[...] Visto en: Vidaextra [...]
#6 | Escrito por Conoce a todos los luchadores de Super Smash Bros Brawl « El Sector 7 | 30 ene 2008 00:55:43
Jigglypuff apareció en un video que se les coló a los de nintendo, y como personaje jugable, así que yo diría que también aparece.
Todavía es pronto para darlo como finalizado, en el melee había algún personaje que se desbloqueaba al cabo de un tiempo, y otro que necesitaba a todos los demás para ser desbloqueado, así que todavía hay posibilidades.
#7 | Escrito por kahless | 30 ene 2008 00:59:41
…pobre snake pero que te han hexo esta panda de desgraciaos snif snif xD
#8 | Escrito por Yevon | 30 ene 2008 01:03:53
si se fijan ahì un cuadro por desbloquiar en la imajen de personajes, pareciera que aun les fata sacar personajes pero si con estos soy feliz XD, ya no puedo esperar que llegeeee.
#9 | Escrito por marcos | 30 ene 2008 01:12:42
#8 | Escrito por Yevon | 30 ene 2008 00:03:53
jaja pobre yevon pobre ardido mejor vete a jugar lair :S o motorstorn
yo te aseguro que snake va tener mas aceptacion aqui que en el mismo metal gear 4
por cierto este es un gran juego DUELA A QUIEN LE DUELA
#10 | Escrito por motopex | 30 ene 2008 01:15:37
Le han metido en el mejor juego de lucha de los ultimos años, que no se queje xDDDD
Además asi los sonyers pueden darle una paliza a Mario con Snake :P
#11 | Escrito por Kyol | 30 ene 2008 01:19:40
total total?
a mi parecer pienso que nintendo escondera luchadores secretos, lo quales nos encanta desbloquear, como el maldito mewto con sus 700 vs.
nos pasamos una tarde-noche entera para que saliera :D
#12 | Escrito por mandragora | 30 ene 2008 01:27:35
Ness, Lucas y Marth sobran!
Donde estén el Dr.Mario y Roy, que se quiten esos ¬¬
#13 | Escrito por Arthas-Sama | 30 ene 2008 01:32:37
#11 | Escrito por Kyol | 30 ene 2008 00:19:40
No ha salido y ya es "el mejor juego de lucha de los ultimos años"
Que pena…
#14 | Escrito por elkristian | 30 ene 2008 01:46:39
sinceramente no digo que este sera uno de los mejores juegos de la historia sino ya lo es, pero tiene que salir para que lo nombren el mejor no tardaran xd.
PD:que bueno que tienen a snake arrumbado en una esquina para demostrar que no bale nada ante el juego XD.
PD:no creo que el MGS4 le llege a los talones a este juego, tal vez por aya como ahì mucho sonyers les llege junto a la salida de ese juego para borrarlo de mapa XD.
#15 | Escrito por bichy | 30 ene 2008 01:53:31
en la pantalla de los personajes ¿el cuadro blanco dice Random?
#16 | Escrito por shh | 30 ene 2008 02:02:27
queeeeeee???????????????
sinceramente, si me ponen el supr smash bros i el metal gear juntos… sin pensarlo, me voy tirar como un puto loco sobre el metal gear, i el suepr smash bros lo usare como frishbie o como se escriba xD
me encnata el super smash bros (o al menos los otros, ya veremos este), pero de ahia decir que es el mejor juego…………….
#17 | Escrito por Anubis905 | 30 ene 2008 02:06:28
#12 | Escrito por mandragora | 30 ene 2008 00:27:35
verdad mas grande has dicho… no creo q nintendo devele en la fecha de salida a todos sus jugadores… apuesto a q saldran muchos personajes mas… y sobre la foto del panel de seleccion de personajes… no se si creearla… xq he visto varios fakes de esas
http://s2.supload.com/free/upload20000049610.JPG/view/
http://i26.tinypic.com/23vjcqf.png
http://i248.photobucket.com/albums/gg181/xblah/ssbm/1201615617483.jpg
http://i26.tinypic.com/6qvd3c.jpg
asi q no pierdan las esperanzas con los personajes añadidos… total, el juego sale el viernes… asi q hasta ese dia, nada esta dicho….
#18 | Escrito por tenguman | 30 ene 2008 02:07:52
maldicion no queria entrar en la noticia pero me atento no puede contenerme estar aqui T_T,
grandes sorpresas que me lleve,simplemente en pocas palabras "sorprendente" y no se lo digo a cualquier juego ni al mismisimo FF7 que yo lo tenia para playstation,sobre la salida de personajes salio pichu,Dr.mario por que eran lo mismo que picachu y mario normal,roy,mewtwo que lo remplasaron por lucario que en mi opinion es el mejor pokemon de los nuevos pokemones que sacaron y a Ganondorf le cambiaron los ataques y segun ley que le pucieron la espada que tenia en el zelda TP para no tener los ataques igual que capitan Falcon, pero pareciera que ahì mas personajes que no an desbloqueado en pocas palabras yo querer el juego ya!!.
PD:en toda la vida en que tuve el ps2 no me sentia de esta manera antes de que saliera un gran juego.
#19 | Escrito por rpg | 30 ene 2008 02:09:44
viernes????… quise decir jueves…. ah y en el panel de personajes q puse… es un fake, xq no veo en ninguna lado a sonic :P
#20 | Escrito por tenguman | 30 ene 2008 02:13:15
| 1 | 2 | 3 | 4 | 5 | Comentarios siguientes | Ultimos comentarios
Noticias relacionadas
16 mayo 2008 | La PS3 edición limitada de 'MGS4' llega a Norteamérica
16 mayo 2008 | Más info e imágenes de 'Lego Batman'
16 mayo 2008 | Rumor: Reedición de 'Shenmue' 1 y 2 para Wii
16 mayo 2008 | 'Lost in Blue' para Wii
16 mayo 2008 | Konami muestra 'Rock Revolution'







