Nuevos detalles de 'Los Sims 3'

Txema Marín 12 marzo 2008 9 comentarios

Sims 3

Este miércoles santo que se nos avecina tendremos, por fin, toda la información que EA quiera dar acerca del esperado ‘Los Sims 3’, que hasta el momento, y si ‘Spore’ no lo remedia, es el único juego en condiciones sobre simular la vida humana.

Según dicen, la mayor novedad de esta entrega será la posibilidad de movernos por la ciudad a nuestra libre elección, al más puro estilo ‘GTA’, por dar un ejemplo, teniendo la posibilidad de coger nuestro coche e ir de tiendas libremente, desplazarnos a centros donde buscar trabajo o salir a dar una vuelta con otros sims.


Además, se mejorarán mucho las herramientas de personalización, tanto de los entornos como de los personajes, permitiendo crear sims únicos que no se puedan repetir.

De momento no hay nada más acerca del juego hasta el día 19, pero creo que las novedades importantes de verdad vendrán la semana que viene en forma de juego online, compartir casas, crear comunidades, etc… y si no, al tiempo.

Vía | Eurogamer

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Wii
    Marca como spam

    stoy deseando ver ke aspecto tiene el juego:D

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Pinpi
    Marca como spam

    Tiene buena pinta la cosa, esperemos que sea tan prometedor como parece

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    lioo13
    Marca como spam

    Woooh, que ganas de que ver el trailer cuando lo saquen :P

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    liko13
    Marca como spam

    Que bueno que saquen LOS SIMS 3 me encanta este juego y pues siempre esta genial. Yo el otro dia me puse por youtube a buscar y encontre el video "Sims Playing The Sims 3" y pues algo se ve, pero pues a ver si sacan un buen video para ver que tal el futuro juego. Me encantan los sims.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    kotaro
    Marca como spam

    Creo que eso de que tendremos sims unicos, es porque, lo llevo pensando mucho tiempo, y es porque les podremos cortar el pelo, ponerle un sitio el pelo liso otro rizado una mecha de color negor otra de color rosa, y asin en todos los aspectos del pelo, maquillaje, ojos, ropa, etc…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Yevon | 5 estrellas
    Marca como spam

    ya era hora, no llegan a hacer esto y seria para matarlos… renovarse o morir

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    AseL_MX | 1 estrella
    Marca como spam

    estilo GTA???, no se, ya no me convence mucho…

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    iiiGerardoiii
    Marca como spam

    wooow! andar en la ciudad!!?

    ke cojones compañeros!

    ya ni mi abuela puede eso!

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    mnp6
    Marca como spam

    Saldran para PS3?¿

Destacado

FFTA2: Grimoire of the Rift, primer contacto Análisis: Super Smash Bros. Brawl Happy Tree Friends: False Alarm, primer contacto con la demo

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. Daniel.V 5 estrellas
  2. Manolete20 5 estrellas
  3. antimicrosoft 5 estrellas
  4. Rafael Galindo 5 estrellas
  5. David 5 estrellas
  6. Basago 5 estrellas
  7. Iplay 5 estrellas
  8. el_tete_pepe 5 estrellas
  9. ManJoanna360 5 estrellas
  10. Darth Giese 5 estrellas

Suscríbete