« 'Mario Super Sluggers' para Wii anunciado Portada La edición especial de PS3 con 'Metal Gear Solid 4' saldrá de Japón »

11 abril 2008


La PlayStation 3 portátil de Ben Heck

q256

PS3 portatil

Ben Heck es un auténtico manitas de la electrónica, capaz de crear una versión portátil de cualquier consola. Ya le hemos visto hacer lo mismo con una Wii, y ahora nos muestra la versión portátil de la consola de Sony, PlayStation 3.

Después de 14 meses de duro trabajo, Heck ha conseguido comprimir todo el potencial de la máquina en un equipo compacto (o todo lo compacto que puede ser, teniendo en cuenta el tamaño de la consola original) con las siguientes especificaciones:

  • PlayStation 3 de 60 GB con retrocompatibilidad
  • Pantalla de 17 pulgadas HDTV, con entrada HDMI y resolución de 720p.
  • Teclado y altavoces estéreo integrados en la carcasa.
  • Tamaño total de 43,2 x 34,9 x 7,62 centímetros, ligeramente más fina que la consola original, y con un peso total de 7,25 kilogramos.

La consola será subastada y el dinero destinado a caridad. Ben ha asegurado que no fabricará más unidadees de la misma, aunque ha prometido publicar un “como se hizo” en el futuro.

Sitio oficial | http://benheck.com/”>Ben Heck
Vía | Kotaku

Más noticias sobre:  PS3, Hardware
Comentarios (17) | Trackback


Comentarios

Que tochez xD… pero no esta mal ^^U

#1 | Escrito por darkdemonxr69 | 11 abr 2008 09:16:27

EL diseño es tan "bonito" que no me extraña que siga haciéndolo en el garage de su casa, en lugar de trabajar para Apple. XD

#2 | Escrito por David | 11 abr 2008 09:50:39

También hizo una versión de la xbox360

#3 | Escrito por yorch77 | 11 abr 2008 10:07:53

Es fea, pero no me negueis que os gustaria tener tanto este como el wiilaptop eh?

#4 | Escrito por MasterManu | 11 abr 2008 10:08:35

Un poco fea si que es….pero seguro que a más de uno nos gustaría tenerla.

#5 | Escrito por The_Truth | 11 abr 2008 10:46:51

madre mía, todos decís que es fea. ¿y el trabajo que le ha costado ha este tío hacerla? con pantalla ocupa menos que la original. ¡¡es una proeza!!

#6 | Escrito por logoff | 11 abr 2008 11:11:11

pues ami no me parece fea, me gusta y todo la verdad, este tio, viendo sus otras creaciones, es un genio la verad.

#7 | Escrito por deifmaister | 11 abr 2008 11:29:46

Ya me imagino el costo viendo el de la version casera, pero muy buen trabajo seria grandioso tener una asi o no creen?

#8 | Escrito por CLB | 11 abr 2008 11:44:23

es grande pero bueno, tiene su pantalla y tal. Lo malo es que si tiene la pantalla incluida no la puedes conectar a una externa? tendrian que poner la original al lado para comparar el tamaño, asi a simple vista parece mas grande, como mínimo mas anxa

#9 | Escrito por Yevon | 11 abr 2008 14:26:35

El unico pero que le encuentro es la posicion del teclado, no es comodo para teclear.
Por lo demás es todo un logro, con pantalla y teclado incluidos, portatil, USBs frontales y parece que con suficiente refrigeracion.

#10 | Escrito por Kyol | 11 abr 2008 15:19:18

Quiero esa y la de la 360, esos diseños meten envidia xD

#11 | Escrito por gustarbox | 11 abr 2008 16:39:18

un comentario inteligente más del señor de los moos

#12 | Escrito por Hachi-Roku | 11 abr 2008 20:47:40

XDjajaj imaginense que le salga la "luz amarilla de la muerte" debe de ser todo un problema repararla

#13 | Escrito por CLB | 11 abr 2008 20:52:45

#14 | Escrito por CLB | 11 abr 2008 20:52:45

A que viene eso??? Aparece un video de una PS3 dañada, que pudo ser causa de del propio usuario, pero sigue un notable margen de PS3 en perfectas condificiones.
No puede decir eso la 360 verdad, 33% consolas con luces rojas ¬¬, si han vendido 18millones, son 6 millones DAÑADAS, cuando PS3 tenga 6 millones dañadas me llaman.

Me gusta pero el simbolo de Playstation, deberia ser mas chiquito ¬¬

#14 | Escrito por Kotaku | 11 abr 2008 21:20:35

el tamaño es igual o mayor al de la 360 ????

#15 | Escrito por EL MACHETAS | 11 abr 2008 22:27:37

http://www.youtube.com/watch?v=l1tRbFKbet8&eurl

Un video para el que quiera ver la ps3 laptop en accion, el principio es una joya ^_^

#16 | Escrito por Kotaku | 12 abr 2008 05:51:51

madre de cristo, pero si pesa más que la original!

Esto es de tontos.

#17 | Escrito por ▄▀▄▀▄▀| Il Tifossi | 12 abr 2008 11:58:36

¡Añade tu comentario!


Noticias relacionadas

10 mayo 2008 | 'Guitar Hero 4' saldrá durante las vacaciones de Navidad
10 mayo 2008 | 'Ghostbusters' se muestra en nuevas imágenes
10 mayo 2008 | 'Suikoden' llegará al servicio Playstation Network
10 mayo 2008 | Algunas noticias de 'Call of Duty 5'
09 mayo 2008 | La saga 'Gran Turismo' supera los 50 millones de copias vendidas


Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML: <a href> <strong> <blockquote> <br /> <p> <strong> <em> <ul> <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario


¿No tienes cuenta OpenID?

¿Recordar información personal?
No


Este blog utiliza OpenId para la autentificación de usuarios. OpenId es un sistema de identificación distribuido que te permite, con un sólo registro, autenticarte en todos aquellos que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

OpenId nos permitirá reducir el spam y mejorar la calidad de la conversación que hay en las entradas.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte aquí, en el servidor OpenId de WeblogsSL.

 
Web www.vidaextra.com