'Drone Tactics', información e imágenes de los Black Swarm

Jarkendia 26 abril 2008 1 comentario

Drone Tactics

Muy pronto la DS de Nintendo recibirá otro tactic-rpg, esta vez mezclando el estilo por turnos con unos insectos mecanizados.

Transportados a un planeta alienígena, nos veremos inmersos en medio de un gran conflicto. Un ejército malvado de Drones tiene como objetivo eliminar la tierra de Cimexus de un solo plumazo. Sus habitantes se pondrán de nuestro lado y nosotros tendremos que dirigirlos a la batalla contra los Black Swarm, que así se llama el ejército de los malos.

En ‘Drone Tactics’ contaremos con más de 100 armas y mejoras para nuestros mechas, con la posibilidad de personalizarlos con diferentes skins y emblemas, o incluso diseñando nuestros propios dibujos stylus en mano, todo ello a lo largo de una docena de misiones en el modo campaña y más de 50 mapas adicionales, junto con la posibilidad del juego ad-hoc (por desgracia, no hay modo online).

Anunciado para el 13 de mayo en Estados Unidos, aún no tiene fecha oficial para Europa. Esperaremos, pues. Mientras tanto, aquí os dejo los perfiles del ejército de los malos, los llamados Black Swarm, donde observaremos que han escogido los bichos más asquerosos del mundo animal: cucarachas, polillas, arañas y ciempiés.

Drone Tactics

Drone Tactics

Drone Tactics

Drone Tactics

Vía | WorthPlaying
Sitio oficial | Drone Tactics

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Pues si, es mejor decidir bien que comprar, pues la oferta de buenos juegos para NDS ha aumentado demasiado en muy poco tiempo, en este me gusta mucho el acabado tridimensional de las unidades, lo largo del modo ca`mpaña pero le hace falta el online…….

    Hace poco termine el DEMENTIUM y me ha parecido tanto o mas sangriento que los juegos de consolas caseras, increiblemente recomendable

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

E3 2008 en VidaExtra Too Human Análisis de Super Street Fighter 2 para MegaDrive

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. antimicrosoft 5 estrellas
  2. David 5 estrellas
  3. Manolete20 5 estrellas
  4. Basago 5 estrellas
  5. coldrazor 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Rafael Galindo 5 estrellas
  8. dogboyz 5 estrellas
  9. Xbiach 5 estrellas
  10. Daniel.V 5 estrellas

Suscríbete