'Metal Slug 0', nueva entrega exclusiva para PC

'Metal Slug 0', nueva entrega exclusiva para PC
Facebook Twitter Flipboard E-mail

En un movimiento que extrañará a los seguidores de la saga, acostumbrados a afrontar cada nueva entrega en un salón recreativo, SNK Playmore ha anunciado que el futuro 'Metal Slug 0', la próxima entrega de la saga, será un juego exclusivo de PC.

La segunda gran diferencia es que el juego tendrá gráficos en 3D. O, más bien, en 2,5D ya que se utilizará una mezcla de perspectivas similar a la que podremos ver por ejemplo en 'Sonic Unleashed'. Y es que ya se demostró en el pasado que un 'Metal Slug' en 3D era una auténtico despropósito.

La verdad es que poco más se sabe sobre el juego. De hecho, en la presentación realizada sus personajes aparecen como siluetas de color negro, por lo que es imposible saber si Marco, Eri, Tarma y demás personajes volverán en esta nueva entrega, o bien esta contará con nuevos protagonistas.

Lo que si sabemos es que el juego revisitará escenarios clásicos de la saga, como los niveles iniciales de 'Metal Slug 2' y 'Metal Slug X' ambientados en el desierto. Asimismo, el título contará con opciones de juego online.

El desarrollo del juego corre a cargo de la semidesconocida casa Dragonfly, y todavía no se ha dado una fecha aproximada de lanzamiento.

Vía | Jeuxfrance

Comentarios cerrados
Inicio