'Sonic Unleashed' confirmado por SEGA. Ahora sí

'Sonic Unleashed' confirmado por SEGA. Ahora sí
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Pese a que anteriormente ya se había dicho que SEGA había confirmado de forma oficial la existencia de 'Sonic Unleahsed' en realidad no fue así. Apareció alguna información en la revista SEGA Magazine que se tomó como algo totalmente oficial, pero existían también ciertas reservas.

En estos momentos sí que existe una nota de prensa oficial en la que la compañía desvela algunos detalles que hasta ahora desconocíamos, como por ejemplo las plataformas para las que va a salir el juego. Actualmente se encuentra en desarrollo para XBox 360, PS3, Wii y PS2.

Nuestro querido puercoespín azul tendrá que enfrentarse de nuevo al pesado del Dr. Robotnik, al que le ha dado por destrozar el mundo. Gracias a las esmeraldas del caos que irá recogiendo a través de los 7 continentes que forman su mundo conseguirá que todo vuelva a la normalidad.

Según la nota de prensa nuestra forma de jugar se verá afectada por el cambio entre la día y la noche, aunque no nos desvelan exactamente con qué diferencias vamos a encontrarnos. Por una de las imágenes que pudimos ver y por lo que comentan nuestros amigos de AnaitGames Sonic sufrirá una transformación al llegar la noche, al más puro estilo hombre lobo, momento en el cual el combate cobrará algo más de importancia que durante los paseos diurnos.

Tres años de desarrollo y un motor propio llamado 'Hedgehog Engine' nos aseguran, como hemos podido ya apreciar tanto en las imágenes como en los vídeos, un apartado gráfico a la altura de las circunstancias.

A mí me pasa una cosa curiosa: son tan bonitos los escenarios que me da una pena increíble eso de tener que pasar por ellos a toda pastilla...

Allá van un par de capturas nuevas y el nuevo trailer:

Sonic Unleashed. Vuelve el erizo azul
Sonic Unleashed. Ay, cuántos anillos

Vídeo | YouTube Vía | AnaitGames Sitio oficial | Sonic Unleashed

Comentarios cerrados
Inicio