Detalles de la Edición Limitada de 'Metal Gear Solid 4'

Detalles de la Edición Limitada de 'Metal Gear Solid 4'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos más esperados por los usuarios de PS3. Un juego que aquí, en VidaExtra, hemos podido probar en exclusiva. A nadie se le escapa que 'Metal Gear Solid 4' será un superventas y, como no podía ser de otra forma, contará con una edición de coleccionista a la altura.

Por una parte, aquellos que reserven el juego en tiendas GAME recibirán un DVD exclusivo, 'Metal Gear Saga Vol. 2', que hace un repaso a la historia de la serie a través de sus siete entregas.

Por otra parte, en la tienda online Play.com se pondrá a la venta una edición exclusiva del juego que incluirá lo siguiente:

  • El juego 'Metal Gear Solid 4'
  • Un Blu-ray con el making off del título.
  • Un CD con la banda sonora.
  • Una figura de 15 cm de altura de Snake.

Eso sí, el precio de dicha edición especial también será de aúpa: unas 80 libras (algo más de 100 euros, al cambio actual).

En palabras del director europeo de Marketing de Konami, Martin Schneider: Con las expectativas tan altas, es nuestro deber recompensar a los fans de la serie que reserven el juego; y el DVD de la saga Metal Gear es un mirada apasionante a como la serie ha evolucionado hasta convertirse en el fenómeno que es actualmente. Por otra parte, la Edición Limitada es una conmemoración de Metal gear, y será apreciada por aquellos que la compren.

Vía | IGN

Comentarios cerrados
Inicio