'Pitfall' reaparecerá en Wii

'Pitfall' reaparecerá en Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El veterano Pitfall prepara su retorno a las consolas, sumándose a la lista de viejos clásicos que son desenterrados rescatados del olvido para romper las lista de ventas... o al menos intentar hacer un buen papel.

'Pitfall', fue lanzado originalmente para Atari 2600 en 1982, y puede ser considerado por derecho propio como uno de los primeros plataformas de la historia. Es cierto que nunca ha estado muerto del todo, pero las últimas continuaciones, y sobre todo las versiones en 3D, hacían un flaco favor a este clásico de las plataformas.

Ahora, Activision ha decidido que el Wiimote es la herramienta ideal para que las nuevas generaciones descubran la diversión de saltar de liana en liana y sortear lagunas infestadas de cocodrilos. El nuevo juego se titulará 'Pitfall: The Big Adventure' y será lanzado para la consola de Nintendo. Como no podía ser de otra forma, incorporará mecánicas de juego innovadores desarrolladas especificamente para sacar ventaja de los controles de movimiento de Wii. Claro, por qué no.

Que queréis que os diga, a mi me parece un burdo intento de resucitar a un personaje olvidado. Hasta el nombre del juego 'La gran aventura' suena de lo más monótono y poco trabajado. No obstante, esperaré a verlo en movimiento para juzgarlo.

Vía | Joystick

Comentarios cerrados
Inicio