Trailer de 'The Conduit'
¿Alguien recuerda a ‘The Conduit’? Sí, ese futuro FPS para Wii cuyos creadores, la gente de High Voltage, dijeron que iba a mostrar un acabado a nivel gráfico muy superior al que nos tiene acostumbrados la consola de Nintendo. Incluso llegaron a mostrarnos una demo técnica usando el motor gráfico usado por el juego, llamado Quantum 3.
Pues bien, pocas semanas después de aquellas declaraciones nos llega el primer trailer del juego. Y no nos mintieron del todo. Es cierto que no llega a ser una verdadera revolución, pero también lo es que, sinceramente, no luce nada mal. De todas formas, al ver el vídeo uno sigue teniendo la sensación de estar viendo un título de la pasada generación.
Que nadie se lo tome a mal, pero las cosas son así las miremos por donde las miremos. Y si no haced la prueba y comparad lo que vemos ahí con cualquiera de los FPS disponibles tanto para PS3 como para XBox 360: pinta bien, pero la Wii sigue estando donde estaba y donde debe estar, que es en una batalla muy distinta a la de la potencia gráfica.
En cualquier caso me parece muy acertado ir exprimiendo poco a poco las capacidades de la máquina en este sentido. Nadie pone en duda que si un juego es divertido y encima es bonito mejor que mejor.
Vídeo | YouTube
Vía | AnaitGames
Comentarios
Deja tu comentarioEscribir un comentario
Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.
- Suscríbete via feed RSS a los comentarios de este post
WSL Weblogs SL
Tecnología
Entretenimiento
Motor y deportes
Economía
WSL Empresas
Top 10
Lo+leído
- 'Mortal Kombat vs DC Universe', nuevas imágenes
- EA Sports abandona el mercado PC
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- Análisis de 'Super Street Fighter 2' para MegaDrive. "¡Hadouken!"
- 'FIFA 09', nuevas imágenes de casi todos los sistemas para los que saldrá
- E3 2008: Microsoft promete grandes sorpresas para Xbox 360
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Primer trailer de 'Harry Potter y el Príncipe Mestizo"
Lo+votado
Lo+votado
- Primer vídeo ingame de 'Diablo III'
- ¿Quieres conocer tu nombre en clave si aparecieras en 'Metal Gear'?
- Eric Lempel promete que la beta de 'PlayStation Home' será la versión casi definitiva
- 'Diablo III' anunciado oficialmente
- Sony anuncia la inminente llegada del DualShock 3 a Europa
- La polémica por la evolución de 'Diablo II' a 'Diablo III'
- Ubisoft muestra una espectacular demostración de 'Far Cry 2'
- Videos demostrativos del esperado firmware 2.40 de PlayStation 3, que llega el 2 de julio
- E3 2008: 'God of War III' podría ser mostrado en la próxima E3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
Lo+comentado
- ¿Cómo van las ventas Next-Gen? Junio 2008
- "Wii es una moda pasajera y su éxito nos beneficia a nosotros", según Aaron Greenberg de Microsoft
- 'Metal Gear Solid 4' conquista Europa
- Kojima con una Xbox 360 ¿Por qué no?
- El nuevo y esperado firmware 2.40, estropea algunas PS3
- Metal Gear Solid: Cold Blooded
- EA Sports abandona el mercado PC
- Epic sigue pasando de Wii
- Llegó 'Super Smash Bros. Brawl' a Europa, llegaron los problemas
- Que no, que no habrá DVD para la Wii
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- Manolete20

- antimicrosoft

- Rafael Galindo

- Daniel.V

- Darth Giese

- David

- Genro

- Kratos

- Iplay

- Israel

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS







A mí me parece que está muy acertado el juego, y es muy difícil calificarlo (en cuanto a gráficos) de que parece de la pasada generación con un vídeo de Youtube, digo yo. Tendremos que esperar a que publique uno GameTrailers de mejor calidad, o cualquier otra web.
De todos modos, a ver que sale de esto, porque con un buen shooter + Mando de Wii hay diversión para rato.
Se te olvido mencionar k el trailer es de una version muuuuy prematura del juego.
Joer Alex, mira que te gusta tocar…. la moral. ¬¬uu Vale que no tenga gráficos de 360 o P$3, eso es evidente, pero yo creo que tampoco estan tan mal como para decir que son de la generación pasada.
Yo con esto ya tengo de sobras, porque en un FPS tampoco hace falta texturas ultradefinidas. ¿¿O acaso soys tan frikis que os paráis a mirar si la textura de las paredes tiene esta o aquella resolución?? Espero que no….
Ale, otro juego para la lista de la compra. Solo me falta que den fecha de salida para Disaster: Day of Crisis de una pu….ñetera vez….
… Por qué no suben el video de IGN en vez de este -_-?
con todos los respetos, esto parece un juego de hace 4 años pasado de moda…
lo siento, pero esque tiene una pinta horrible :-S
#3 | Escrito por nmlss | 17 may 2008 15:32:56
Yo también espero con ansia el Disaster, y te voy a dar una buena noticia: sale el 30 de este mismo mes en Europa, según gamefaqs :D
Saludos!!!
Pues que quereis que os diga, yo soy partidario 100% de sony, pronto tal vez tenga una ps3 y yo a este juego no entiendo porque lo criticais porque yo he visto por el video un buen-excelente juego que me ha recordado al half-life 1, si la cosa sigue por ese camino, los posedores de una wii deberían estar muy contentos.
La forma en la que ponía las balas y alguna de las armas me han recordado al Perfect Dark de 64… me ha dado muy buen rollito aún siendo que no soy un fan de los shooters. Promete promete…
El juego luce muy bien teniendo en cuenta su estado de desarrollo, no olvidemos que esta en fase beta. Que Wii no lucha en la guerra grafica ya se sabe, pero al menos los juegos deberian estar cuidados, y este parece que se lo estan currando.
#5 | Escrito por adria27 | 17 may 2008 15:35:29
Veamos, este video es de una de las primeras demos del juego, y encima lo has visto en youtube. Creo que en esas circunstancias cualquier videojuego "tiene malos graficos" (veo que repetir una y otra vez que los graficos no lo son todo no os sirve para mucho).
Por otro lado, es un puto shooter, ¿que coño te esperas? Todos los shooter son iguales, vas p'alante y matas enemigos…Segun tu, Halo3 esta pasado de moda ^^
#10 | Escrito por El Mesias | 17 may 2008 15:55:36
pues que quieres que te diga, incluso por el youtube se puede diferenciar los jugos "mierdas" de los buenos. ademas que el juego en si (con todos los respetos XD) es una autentica MIERDA.
ah, y el Halo 3 no esta pasado de moda, es mas, es el juego mas bueno que he conocido hasta ahora.
Me recuerda demasiado a Half-life.
Ese tipo de juegos suelen lucir mejor en otras consolas (Gow2), aunque ojala estemos por fin ante un goldeneye o un perfect dark en wii.
weno, es uno de los mejores que he visto para wii, sino el mejor graficamente.
Digais lo que digais la Wii es la única consola en la que se puede juagr a un FPS como dios manda.
"ademas que el juego en si (con todos los respetos XD) es una autentica MIERDA."
Vaya, ya lo has jugado para hacer una valoracion tan completa del juego?? Menudos personajes hay sueltos por el mundo…
#11 | Escrito por adria27 | 17 may 2008 16:01:26
Lo siento xD pero en youtube creo que todos los juegos se ven del culo a nivel grafico, sin tener en cuenta que sea o no un juegazo…
El juego no me parece estar mal… lo que si veo un tanto simplon son los escenarios, pero como ya han dicho por aqui ese trailer es de una beta… por no decir alpha xD
El juego está en una fase prematura de desarrollo. En IGN dicen que lo tienen desde que recibieron las imágenes… y todo esto es de una versión temprana.
Al juego le faltan todavía un montón de meses para salir a la luz…
No tendrá unos gráficos increibles, pero lo de pegar tiros a lo desfasao me gusta, parece que cuenta con bastante accion.
ESte trailer esta hecho de antes de k financiaran el proyecto, es decir, con muy pocas perras. No se a k tanta critica, creo k no llevaban ni el 50% de desarrollo cuando pusieron este video(video k creo se presento a la vez k las imagenes pero k no habia sido revelado todavia).
K bien redactais las noticias de la wii. Entre la demanda al wiimote y este video en el k lo tratais como si fuera la version final del juego…
a mi de graficos no me parece nada espectacular, pero me gusta mucho, animacion de las manos, el movimiento continuo del arma y el punto e mira y las manos del tio cuando se ven.
Esta bastante currao.
A mi me parece que sera un buen juego.
Luego habra que ver que tal esta el control y tal
Saludos!
Viendo el video de IGN, esta bastante bien y es logico que no llegue al nivel de un juego de Xbox360 o PS3, aparte de la resolucion, el numero de poligonos en movimiento es menor y la carga de efectos graficos al mismo tiempo tambien, pero oye tampoco es que sea necesario todo eso, parece un motor decente y el resultado es bueno.
Aun asi, despues de ver Madworld creo con más fervor que el aprovechar la potencia de Wii no deberia ser en busca de imitar la apariencia o estetica grafica de los juegos de Xbox360 o PS3, si no buscar esteticas y apariencias que impresionen dentro de las posibilidades de Wii.
NES asi lo hizo, esos graficos pixelados que si los analizas detenidamente te das cuenta que no forman realmente nada, pero que han sido todo un referente y una "marca de la casa" que dejaron huella en la memoria de muchas personas un existir maquinas con graficas mejores.
Bueno, parece que no mentían, además destacar que no es un estudio con un gran presupuesto. A ver que tal se ve en casa…
Solo una cosa, si no os parece mal, menos artículos de opinión y más noticia objetiva sin más.
Saludos.
Bm4n, precisamente esto es un blog y los editores damos nuestra opinión. Si quieres noticias objetivas sin más VidaExtra no es tu sitio.
Por cierto, al respecto de mi comentario sobre la sensación de estar viendo un título de la generación anterior: tengo razón a no ser que me demostréis que si 'The Conduit' fuera un FPS de PS2 sería el mejor. Y estamos hablando de gráficos solamente, porque ya he dicho también que si es divertido tampoco es necesario que tenga los mejores gráficos del mundo.
Saludos.
#6 | Escrito por Yamixiki | 17 may 2008 15:38:45
¡¡¡Oh dog, oh dog, oh dog!!! ¡¡¡¡Gráaacias por la info, me has hecho plenamente feliz!!!! ¡¡Por diox, qué ganas!! Entre este y el Disaster me lo voy a pasar tremendo.
(joer, qué día, primero el trailer de lo nuevo de Metallica en HiperSónica, después un video más que bueno de The Conduit, ahora fecha de Disaster…. buen día, sí señor)
Tiene muy buena pinta…
Los gráficos cumplen con nota.
Eso sí, ¿soy yo o me recuerda un poco a Prey?
una cosa q he comprobado yo jugando a las tres consolas de nueva generacion es que los juegos con los mejores graficos no son los mas divertidos.me conformo con menos calidad y mas jugabilidad.
al principio parece de xbox 360 en las primeras imagenes pero despues se parece al half life, pero como dijo alguien este titulo tiene algunos escenarios un poco simples parecen como de un multiplyer ademas de que el cielo no se ve algo que no me gusta bueno es una beta que mas se podria pedir
Pues para ser el video de una Beta y encima con calidad youtube está bastante bien, lo importante de este juego, es que sirva de precedente para que se empiece a explotar gráficamente la Wii.
Todos sabemos que no tiene el Hardware de una 360 pero 2 GameCubes tambien pueden hacer grandes cosas.
ALEX C, Ya vi el trailer en IGN y se ve mucho mejor que el que colocaste, aunque sigue siendo el mismo. Vamos a comparar con juegos de Wii:
Redsteel: lo supera en graficos, no en trama.
Farcry vengeance: cualquier cosa lo mejora
Medal of honor heroes 2: le gana en fluidez y calidad de texturas, falta ver si tiene Online para 32 jugadores tambien o se le compare.
Call of duty 3: lo supera en todo, falta ver si en gameplay tambien.
Metroid Prime 3: me gusta mas el trabajo con las texturas, no tiene juego online y the conduit si lo promete, falta comprobar calidad del gameplay y duración del juego.
Con juegos de PS2: no hay ninguno que valga la pena compara, igual con Game cube o xbox.
Con juegos de 360 y PS3: Los supera a todos en gameplay, pues usar el Wiimote en FPS es lo más natural del mundo, de hecho ya no puedo ni imaginar jugar uno con un teclado, raton o control de botones.
Gears of war: no es un FPS, es en tercera persona y no es una comparación valida.
Ressistance: cualquier cosa lo supera.
Farcry instinct predator: tan malo como el de Wii, solo con mejores texturas y luces, no es punto de referencia tampoco.
Turok: cualquier cosa lo supera.
Halo 3: los graficos cartoon fueron decepcionantes, el gameplay repetido y si mal no recuerdo no se parece en lo más minimo a los supuestos trailers en tiempo real mostrado en el E3 del 2005 cuando ocurrio la decepcion del killzone 2.
No nombro otros porque no he visto más, para dar puntos de vista y de paso no soy ningun FAN de los FPS
EL UNICO ASPECTO DONDE ESTE JUEGO PIERDE ANTE OTROS DE "SUPUESTAMENTE DE NUEVA GENERACIÓN" ES EN LOS GRAFICOS, POR LO DEMÁS ES SOLO OTRO FPS, Y PARA MI TODOS SE VEN IGUAL, LO QUE ME CONTENTA ES QUE HAYA LA INTENCIÓN DE MEJORAR LA CALIDAD DE LOS JUEGOS DE WII
"Si quieres noticias objetivas sin más VidaExtra no es tu sitio."
#24 | Escrito por Alex C | 17 may 2008 16:55:02
ahi si que has metido la pata =/
y te cuesta mucho desir que es una beta muy prematura?
#24 | Escrito por Alex C | 17 may 2008 16:55:02
Una cosa es el sbubjetivismo y otra es decir las noticias a medias o mal k es lo k bastante a menudo haceis. Lo mas grave esk encima no corregis. Si alguien lee la noticia de la demanda a nintendo seguira pensando k han demandado el wiimote y si alguien lee esta noticia pensara k esta es la version final del juego.
#32 | Escrito por tartor | 17 may 2008 18:59:06
te doy toda la razon! xD
me imagino si los colegas de Alex C y los patrocinadores de vida extra leen los comentarios que pensaran de este blog subjetivo =O
no ha pasado un comment de christians q no me haga reir xDDD y en cuanto al juego.. NO me recuerda a Half Life pero SI a Prey xD y la verdad luce bastante bien.. porq ese tal Quantum 3, luce a lo q fue al principio el Source Engine.. bueh.. POLE xDDDD(todavia no se q coño significa eso xD)
a mi tambien me recuerda a prey, mas una de las armas es identica xD
pd: cristian cristopher ya explico varias veces porque dice pole. xDD
Pinta bien por ser de wii, aunk aver como se controlara, pq algunos shooters que e probado como el call of duty 4 no me gusto demasiado, por ahora los shooters donde mejor se juegan es en el pc creo xD
me parece un poco viejo pero un shooter es un shooter, si lo que os gusta es meter tiros sin piedad no os deveriais quejar.
saludos criticadores fanboys
Busqué el vídeo en Gametrailers porque en el de IGN se veía algo mejor pero más pequeño. Como no estaba, puse el de YouTube.
Con los vídeos de MadWorld y Bayonetta pasó igual: puse los de YouTube y cuando aparecieron en Gametrailers hice otro post con esos.
Respecto al resto de comentarios en contra mía o de lo que he puesto en el post solamente puedo deciros que, una vez más, algunos entendéis las cosas como mejor os conviene, así que no tengo que justificar nada más. Lo que he puesto es lo que quería decir y por si no os habéis dado cuenta dejo bien claro que el juego luce bastante bien.
Y no he metido la pata: VidaExtra es un blog donde los editores damos nuestra opinión. Si a alguien no le gusta lo que no vamos a hacer es hacerlo a su gusto, así que quien busque sitios con noticias sin opinión ni nada más seguro que encuentra otras webs que le ofrezcan eso.
Saludos y paz.
#39 | Escrito por Alex C | 17 may 2008 21:45:49
En ningun momento mencionas k es una version muy prematura y k le keda mucho por mejorar. Eso es asi y no es de entender una cosa u otra.
YO entro en vidaextra por k es directa y por noticias como por ejemplo la del red alert 3.
A ver, pensad un poco chicos…
El principal punto de interes de esta noticia es la relacion directa que tiene este juego con las declaraciones de sus desarrolladores, que expusieron que los graficos de este juego serian comparables a cosas vistas en Xbox360.
Logicamente basandonos en este video las observaciones de Alex C no me parecen erroneas o poco objetivas, en este video el juego no llega a las cotas que sus desarrolladores dijeron, no son malos graficos, pero logicamente aun les queda trabajo.
En verdad, esta siendo bastante objetivo, por que reconoce que no luce mal el juego, tal vez no era lo que esperaba tras las declaraciones, pero esta bien.
Por otro lado, con buenas maneras todo se puede conseguir y más de una vez los editores han puesto vuestras correcciones siempre que habeis sabido decirlo bien y sin quejaros. Son personas y como vosotros cometen errores, yo tampoco haria caso a quien me faltase al respeto, y no hablo solo de palabras, si no tambien con su actitud.
Vale que ultimamente parece ser que Vida Extra le tiene un poco desatendida Wii, han pasado muchas noticias que no se han hecho el eco que tal vez merecieron, pero esa no es razon para ponerse a la defensiva, como he dicho son humanos no pueden estar 24 horas vigilando el monton de cambios en el mundo de las consolas.