'BlazBlue: Calamity Trigger' en imágenes

'BlazBlue: Calamity Trigger' en imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Creado por Arc System Works (toda la serie de 'Guilty Gear'), 'BlazBlue: Calamity Trigger' está considerado como el sucesor espiritual de la saga de Sol Badguy y compañía.

Aparte de conservar un estilo visual similar, con unos escenarios en 2D de bellísima factura, mantiene gran parte de las técnicas más conocidas de los 'GG', como son los Aerial Dash (avanzar horizontalmente en el aire), Double Jump (salto doble), o en el uso de cuatro botones para el ataque (en este caso tendremos tres para débil, medio y fuerte, y uno adicional llamado Drive, que servirá para los especiales).

De momento confirmado solamente para Arcade (bajo la placa Taito Type X2 y con una resolución de 720p) con una salida prevista para finales de año en Japón, se rumorea que habrá una versión para PS3 en el futuro. Personalmente, no me lo creo. Yo apuesto a una versión para Xbox 360, ya que este estudio ha trabajado ya para esta plataforma. Pero en cualquier caso, habrá que esperar a una confirmación oficial que nos haga salir de dudas.

La plantilla de luchadores que se conoce hasta el momento es la siguiente: Ragna the Bloodedge, Jin Kisaragi, Noel Vermillion, Iron Tager (TR-0009), Rachel Alucard y Taokaka. Unos nombres que ciertamente nos resultan familiares, como por ejemplo el apellido de Kisaragi, el de Vermillion, o el vampiresco Alucard. ¿Posibles guiños, o una mera coincidencia? Yo apuesto a lo primero.

Y a continuación, la galería de imágenes. No me digáis que no luce muy bien, ¿eh?

Vía | El Blog de Manu Sitio oficial | BlazBlue Más información | Wikipedia

Comentarios cerrados
Inicio