'Animales de la Muerte': zombies en México

'Animales de la Muerte': zombies en México
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No me explico cómo no habíamos hablado antes de 'Animales de la Muerte', el juego que desde ya para mí tiene uno de los mejores títulos del mundo, si no el mejor. Y además no engaña, porque trata precisamente de eso.

Se trata de un juego desarrollado por High Voltage, los mismos que están detrás de 'The Conduit', que verá la luz el próximo mes de septiembre a través de la plataforma WiiWare. En él, atención, deberemos aniquilar a una serie de animales zombie en un zoológico mexicano (fijaos en el detalle de la fuente usada para el título del juego en la imagen de ahí arriba).

Y no sólo eso, sino que de forma paralela tendremos que salvar al resto de animales del zoo que no han sido infectados. Al eliminar animales zombie ganaremos Pesos con los que podremos comprar mejoras para nuestras armas.

Podremos llevar a cabo nuestra misión en solitario o acompañados gracias a un modo cooperativo de hasta 4 jugadores y podremos decidir si queremos usar el wiimando o bien el Classic Controller, con el que manejaríamos al personaje usando el stick izquierdo y dispararíamos con el derecho.

Os dejo con el trailer:

Save the Animales... Save the World

Vídeo | YouTube Vía | Wii Fanboy

Comentarios cerrados
Inicio