'Onechanbara: Bikini Zombie Slayers'; chicas en bikini, artes marciales y zombies, la combinación perfecta para Wii

'Onechanbara: Bikini Zombie Slayers'; chicas en bikini, artes marciales y zombies, la combinación perfecta para Wii
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Al leer esta noticia en la fuente original, no he podido evitar pensar en vosotros y acercarla a nuestro blog. Hace un tiempo, desde Nintendo se nos prometió un leve giro adulto en determinados títulos de su consola. Pero estoy seguro que ni en la imaginación del más depravado fanático de la consola blanca y del cine de serie B, había lugar para una historia así.

Llega 'Onechenbara: Bikini Zombie Slayers', o lo que es lo mismo, las aventuras de una chica en bikini y sombrero Cowboy, Aya, armada con dos katanas y que intenta vengar a su padre de la terrible muerte que le dio su propia hermana. En el camino, además, deberá derrotar a las hordas de zombies que su maldita familiar ha diseminado por toda la ciudad y que, por supuesto, intentarán acabar con ella.

Si pensabais que después de 'Jesucristo Cazavampiros' lo habíais visto todo en guiones dignos de Oscar, estabais equivocados. Este promete. Respecto al juego en sí, decir que se trata de un Beat'em up sin muchas pretensiones, pero que cuenta con un cuidado aspecto gráfico, vamos más o menos como el que se pudo disfrutar en su día en PlayStation 2, pero adaptado al Wiimando.

Nuestra misión consistirá en llegar desde el punto A hasta el punto B, aniquilando, desmembrando y en definitiva, haciéndole traperías, a los cientos de zombies que nos saldrán al paso. Tan sencillo, tan auténtico.

Apuntar además que el título dispondrá de diversos modos multiplayer, de cooperativo y de algunas sorpresas a nivel de contenido extra que tratarán de llamar la atención a los descerebrados que se hagan con él (entre ellos yo).

Pero como el, posiblemente mejor juego de la historia, no puede quedarse tan sólo con un pequeño artículo de texto, os dejo diversos vídeos in-game e incluso el trailer. A principios del 2009 será nuestro.

Vídeo | GameTrailers | GameTrailers | GameTrailers Vía | NoMorePixels Sitio Oficial | D3Publisher

Comentarios cerrados
Inicio