Logro Desbloqueado 1000G: XBOX 360 totalmente agotada en Japón

Logro Desbloqueado 1000G: XBOX 360 totalmente agotada en Japón
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Sólo un día después de que se diera a conocer la noticia de que Xbox 360 ha vendido tres veces más que Ps3 en Japón desde el lanzamiento del RPG 'Tales of Vesperia', y tras ver cómo el stock de Akihabara caía hasta cero; hoy comprobamos como las existencias de la consola de Microsoft se han agotado en todo el país.

Parece ser que finalmente, y tal y como ocurrió en el pasado, la "guerra de consolas" entre Microsoft y Sony por el sector oriental, se decidirá teniendo en cuenta el número y calidad de los RPG's de cada máquina.

Nosotros los jugadores, tanto si somos poseedores de una PS3 como de una Xbox 360, no podemos más que alegrarnos por la noticia, ya que la competencia entre las dos máquinas hará que cada compañía trabaje más duro para llevarse el gato al agua. Lo que se traducirá en juegazos que tarde o temprano podremos disfrutar. La nota de prensa al completo tras el salto.

A todos los clientes. Os agradecemos vuestro apoyo en el pasado. Actualmente, Xbox 360 está agotada, los minoristas no pueden restablecer el stock. Eso es el resultado de que nuestros targets de venta han sido excedidos por las actuales compras de clientes. Lamentamos enormemente este inconveniente tanto para nuestros clientes, como para los minoristas y socios. Desde Microsoft, estamos acelerando el proceso de producción, con la intención de que los envíos del modelo estándar de Xbox 360 estén fuera en Septiembre. Por otra parte, comenzaremos el envío del modelo Élite y el Arcade en fases. Os pedimos paciencia hasta que las consolas sean enviadas. Os agradecemos enormemente el apoyo mostrado en lo sucesivo. Microsoft Home and Entertainment HQ

Vía | Kotaku

Comentarios cerrados
Inicio