Así podría ser la película de 'Halo'

Mgn 26 agosto 2008 11 comentarios

conceptart12471.jpg

Tal y como os anunciamos el proyecto de realizar una película basada en el universo de ‘Halo’, el exitoso juego de Xbox 360, está más o menos muerto. Digo más o menos porque, pese a que Neill Blomkamp dijo que dudaba que la película llegase a salir y que él se apeaba del proyecto, el relevo fue cogido por Stuart Beattie, famoso por trabajar en los guiones de ‘Piratas del Caribe: La Maldición de la Perla Negra’ y ‘Collateral’, así cómo en los futuros taquillazos basados en ‘G.I. Joe: Rise of Cobra’ y ‘Gears of War’.

Beattie se considera un gran fan del FPS y, entre proyecto y proyecto, se ha dedicado a escribir un guión propio basado en lo relatado en el libro de Eric Nylund’s, ‘Halo: The Fall of Reach’. Aunque la posibilidad de que llegue a buen puerto es una mera especulación, parece ser que el guión está fluyendo por los despachos de Hollywood y hay más de una productora que se encuentra interesada.

Otro punto que se suma a la posible veracidad de estos hechos es un comunicado de prensa enviado al site LatinoReview, en el que hacen referencia a ciertas imágenes conceptuales que se han mostrado hasta la fecha y que hacen referencia al guión de Stuart Beattie. Las imágenes tras el salto.

No hay duda de que los ingresos que podría suponer una película de ‘Halo’ tanto para la productora, como para Microsoft, que es quien tiene los derechos, serían abismales. Sólo contando lo generado en América ya podrían alcanzar beneficios para poder realizar una segunda y una tercera parte sin tener ningún coste adicional.

Pese a que muy posiblemente los fans no quedarían contentos con ella, el guión de un genio como Beattie me aporta cierta esperanza de encontrarnos con una cinta, como mínimo, entretenida.

conceptart12474.jpg

conceptart12473.jpg

conceptart12472.jpg

Vía | Kotaku, LatinoReview

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    comandocelta | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que asco…

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Deux | 5 estrellas
    Marca como spam

    Acabo de tener un escalofrio al recordar la pelicula de Doom. Hay ciertas cosas que es mejor que nunca vean la luz

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    maroke
    Marca como spam

    yo creo que son bocetos, no? :S

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    vito
    Marca como spam

    espero q nunca se estrene, nunca he visto la peli sobre un videojuego q sea buena.
    he d comunicar una buena noticia: la peli d draon ball se ha cancelado. alguien habia visto alguna foto? pintaba fatal, HORRIBLE.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    pachita
    Marca como spam

    por lo q e leido dragon ball no esta cancelada, y parece q les gusta como queda, aun q sea un asco

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    alx55
    Marca como spam

    con la pelicula no creo q les vaya a costar mucho trabajo puesto q ps tambien estan haciendo DRAGON BALL Z yo he visto unos videitos ahi en YOUTUBE pero ps la neta no creo q uno de esos sean de la pelicula ya saben como son con los fakes, pero hubo uno q vi q si pintava muy bien y siparecia ser un trailer de DRAGON BALL Z esta muy bien hecho y tiene muy buena calidad, es de un niño en la ciudad (me imagino q es goku) y no se q px lo hace enojar q saca como su ki y lenvata carros y cosas de su alrededor, ya despues ponen DOB Z, x eso les digo q no dudo q no puedan realizar halo, si pudieron hacer la de tropper ship algo asi, q era algo parecido a soldados como los de halo y alienigenas, ahorita con esta tecnologia lo haran mucho mejor y mas real.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    MAMsaki | 5 estrellas
    Marca como spam

    Que por el amor del tio gates… que no sea con actores reales, pocos llenan los zapatos de los originales, que sea por animacion (pero de la buena o ya de ajo de la calidad de Enix), pero mejor hicieran una cerie de los libros de Halo, no todo@s l@s fans de master chief sabemos un ingles muy fluido xD y se guarden en la bolsa con candado sus especulaciones, parodias o lo que es peor… hechos entre sagas ¬¬

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    MAMsaki | 5 estrellas
    Marca como spam

    Doble post!

    alx55 no avia termiando de leer tu post y la pelicula es Star ship troopers (Invacion en español), estubo bien la pelicula, pero les fallo una parte… los actores no eran buenos!, la mensa esa le atravesaron la parte media del hombro y en el final andaba abrasando a su compadre, QUE ES ESO!, ACASO NO SENTIA EL DOLOR O POR ARTE DE MAGIA SE LE REGENRO EL HUESO Y TEJIDOS EN MINUTOS!?, por eso escribi que con actores nones, pero la serie de la misma peli estubo chida (los monos se veian mejor con los trajer que sin ellos xD).

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    elputoruso | 5 estrellas
    Marca como spam

    MANsaki:

    Starship Troopers esta hecha asi queriendo…

    No es que este mal hecha es que es asi

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    Tilapio
    Marca como spam

    Star Ship Troopers si que estuvo chida, a mi tmb me gustaria que si hacen alguna vez una pelicula de Halo, sea parecida a Star Ship Trooperes, claro con Spartans.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    MAMsaki | 5 estrellas
    Marca como spam

    elputoruso, me referia a su mala actuacion xD(en especial de la piloto super cotizada tirandole a zorrita), y les digo algo… la "2" no esta tan buena como algunos creen… si no me creen pueden verla y verifiquen lo que digo xD.

    Una secuela con más destasados (en una batalla final super mega de proporciones epicas) y mejor tecnologia no caidria mal en esta epoca que las peliculas espaciales estan tan lejos como una buena pelicula basada en juego (una que sea 1000% fiel y buena como el juego a que represente, no solo una buena o regular), desde Starship troopers no ha salido una similar, pero con batallas entre naves y ver como se hacen atomos entre si ^w^ (ya me emocione xD).

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pro Evolution Soccer 2009 Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. justiciero 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Zyx 5 estrellas
  8. Manolete20 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete