Así serán los combates en 'Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood'

q256 27 agosto 2008 11 comentarios

SEGA ha mostrado un nuevo vídeo de ‘Sonic Chronicles: The Dark Brotherhood’, el RPG ambientado en el mundo del erizo azul que está siendo desarrollado por BioWare para Nintendo DS.

En esta ocasión, el vídeo nos muestra como funcionarán las batallas del juego, que se desarrollan mediante un esquema clásico de combate por turnos. No obstante, se han añadido a las mismas acciones que deben realizarse sobre la pantalla táctil en tiempo real, para hacer los combates más interesantes. Dichas acciones abarcan cosas como como trazar una línea o tocar un punto de la pantalla en un momento concreto, de modo que podamos hacer más daño con nuestros ataques o esquivar los lances del enemigo.

En definitiva, que cuando más vemos del juego, más claro está que no decepcionará a aquellos que gusten de jugar a RPGs de la vieja escuela, controlando varios personajes y subiendo de nivel sus habilidades a medida que avanzamos.

Vídeo | Gamekyo

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    jonathan250
    Marca como spam

    Es como el sistema de Super Mario RPG reloaded…. Geniales graficos, ya no puedo esperar por este juego…!

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    andrei030
    Marca como spam

    Sonic a lo Final Fantasy, realmente deberian inventar ya personajes nuevos y dejar algunos que disfruten de su vejez.

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Fexy
    Marca como spam

    Joder no me gusta nada. Dejen ya a los sonics y a los marios en PAZ!! Los que crecimos con ellos estamos mal por lo que los estan convirtiendo.

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    joseinen
    Marca como spam

    Me he llevado un pequeño chasco .
    Los combates me dan la sensacionde ser un poco lentos, sin dinamismo y con Golpes especiales poco vistosos, lo del lapiz no esta mal pero creo q al cabo de un rato debe hacerse pesado, habra q probarlo insitu para ver si mejora lo q aki se ve.
    En positivo tien un graficos bastante solidos para l q se ve en DS.

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    corven_
    Marca como spam

    Desde niño siempre he creido tener algo claro…
    Sonic = Velocidad

    El sistema de juego es leeento. Es un juego de rol, si… pero tenía que ser por turnos? habría pegado más un action. Me recuerda demasiado al Super Mario RPG de Square. Si bien todo esto no es necesariamente malo, y está detrás Bioware, no es lo que espero de un juego de Sonic. Da la sensación de que podrían haber hecho el PochiPochi Adventures RPG y habría dado igual…

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Uglich
    Marca como spam

    A mi no me importa si el protagonista es Sonic, Mario o san Pedro. Es un RPG, por turnos, de la antigua escuela (como dicen en la noticia), y eso es lo que me gusta.

    Lo jugaré, sin duda.

  • 7 Imagen de www.gravatar.com
    Moy6
    Marca como spam

    la unica forma de que yo lo jugara seria que alguien me lo prestara
    ni loco lo compro

  • 8 Imagen de www.gravatar.com
    a3hmax
    Marca como spam

    Este es genial, siempre me quede esperando otro mario RPG como el de Supernes, pero este es mucho mejor, asi que servido.

  • 9 Imagen de www.gravatar.com
    jbe | 5 estrellas
    Marca como spam

    Nooooooooooooo!!!!

    Han convertido a Sonic & Compañía en estúpidos Pokémons!!!!!!

    IMPERDONABLE.

  • 10 Imagen de www.gravatar.com
    elverdugo
    Marca como spam

    No esta nada mal, seguro lo comprare el dia que salga a la venta.

  • 11 Imagen de www.gravatar.com
    mrx
    Marca como spam

    jbe, aun no son pokemos, solo es un juego…

    Y espero ke no hagan mas RPGs de sonic, seria igual ke ver a mario corriendo a velocidad de vertigo -.-

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pro Evolution Soccer 2009 Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. justiciero 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Zyx 5 estrellas
  8. Manolete20 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete