'Rygar: The Battle of Argus', nuevas imágenes

'Rygar: The Battle of Argus', nuevas imágenes
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Mucho se está haciendo de rogar esta puesta al día para Wii de la versión que salió para PS2 hace unos cuantos años, en la que veremos un nuevo héroe como protagonista con un look diferente al clásico Rygar. 'Rygar: The Battle of Argus' sólo mantiene con respecto al original de arcades el Diskarmor y poco más, porque el estilo de juego, tal y como sucedió en PS2, será en plan 'God of War' (aunque el título de Tecmo salió mucho antes).

Y ya que he nombrado el título de Sony, quiero hacer hincapié en una injusticia, a mi parecer. Vale que el juego de Kratos sea muy bueno, pero el de Rygar no estuvo nada mal y las ventas no le acompañaron en absoluto. Si en su momento no tuvísteis la suerte de disfrutarlo, os lo recomiendo encarecidamente, porque merece mucho la pena.

Dicho esto, continúo. Lo que veremos en esta nueva versión será gran parte de las zonas que recorrimos en el anterior título, con una ligera mejoría gráfica (a mi este aspecto tanto me tiene, pero no se puede negar que habría que exigirles más a Tecmo en este sentido) y un aprovechamiento del wiimote para simular los golpes que realicemos con el Disco de Fuerza.

Si todo va bien, saldrá a finales de año en Estados Unidos, con lo que con un poco de suerte, unos meses después lo veríamos por nuestras tierras.

Vía | WorthPlaying

Comentarios cerrados
Inicio