'Duck Hunt' ¿primero en Sega?

Mgn 04 septiembre 2008 6 comentarios

duckhunt1326.jpg

Una curiosidad más del mundo del videojuego. Leo en Pixfans que Sega comercializó una cabina de juego llamada ‘Sega Duck Hunt’ que seguía el mismo esquema que el juego que Nintendo comercializó para Nes con su Zapper 15 años después.

Las diferencias lógicamente son más que sustanciales. Además de que el juego de Sega pertenece a una cabina recreativa antigua y no a un juego de sobremesa, como podéis imaginar, los gráficos no eran los mismos aunque la posibilidad de tener ese escopetón de caza entre los brazos debía de ser de lo mejor de la época.

El juego daba la posibilidad de realizar diez disparos por partida (previo pago de 25 centavos), encontrándonos patos volando de izquierda a derecha y viceversa durante el tiempo que durara la paciencia y la habilidad del tirador. Tras finalizar, el juego expendía un ticket donde se mostraba la puntuación del jugador.

La máquina, que podría ser un montaje steampunk de esos que pululan por la red del juego de Nintendo, es un ejemplo más de que, en esta industria, casi todo, sino está ya inventado, tiene siempre detrás algún tipo de inspiración. Tenéis más imágenes tras el salto.

duckhunt1317.jpg

duckhunt1318.jpg

Vía | Pixfans

¿Recomendarías este post? lo recomiendo no lo recomiendo

Comentarios

Deja tu comentario
  • 1 Imagen de www.gravatar.com
    Edu
    Marca como spam

    De hecho, independientemente de si eso es cierto o no, ya existian maquinas para disparar patos muchos años antes que existieran los videojuegos. El videojuego solo es una modernizacion de lo que ya existia. Es como sacar el ajedrez y este tipo de juegos para consolas o ordenador.

  • 2 Imagen de www.gravatar.com
    Ad3l | 5 estrellas
    Marca como spam

    Wow, este juego me gustava quando era pequeño :)

  • 3 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    AntiMicrosoft!!!

    Que SONY sea una copiona no quiere decir que las demas compañias tambien lo sean!!! Informate un poco por lo menos antes de comentar y hacer el ridiculo!!! Lee un poco la historia de SEGA y Nintendo y ahi te daras cuenta del papelon que has hecho al decir semejante tonteria!!!

    Chao monos tontos!!!

  • 4 Imagen de www.gravatar.com
    ._Alex
    Marca como spam

    esta era la version mecánica,
    Nintendo programó la version electrónica
    y eso es todo.
    VIVAN LOS GAMERS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    SEGA ES MEJOR QUE SONY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  • 5 Imagen de www.gravatar.com
    Jack Grensleaves | 5 estrellas
    Marca como spam

    Christians Christopher!!!eres un TROOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOO OOOLLLLLLLL!!!!!!!!

    Con cariño de tu archienemigo,Jack

  • 6 Imagen de www.gravatar.com
    Christians Christopher!!!
    Marca como spam

    Jack Grensleaves!!!

    Archienemigo!!!??? JA!!! Yo no tengo archienemigos!!!

    Chao monos archienemigos!!!

Escribir un comentario

Nos encantaría conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.

Puedes usar algo de HTML:

<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de línea también se incluyen automáticamente.

Vista previa del comentario

OpenID

Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.

Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.

Ejemplos de OpenID

  • Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
  • myOpenID: http://usuario.myopenid.com/

Destacado

Pro Evolution Soccer 2009 Sonic Unleashed Scene it? Grandes éxitos de taquilla Pure

Top 10

Autores / Comentaristas

Comentaristas

  1. David 5 estrellas
  2. Rafael Galindo 5 estrellas
  3. jau4ever 5 estrellas
  4. Gina Bertone 5 estrellas
  5. justiciero 5 estrellas
  6. MR Potato 5 estrellas
  7. Zyx 5 estrellas
  8. Manolete20 5 estrellas
  9. josich 5 estrellas
  10. Jack Grensleaves 5 estrellas

Suscríbete