Espectaculares vÃdeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime...
Naruto es una de esas series manga que ha conseguido establecerse como un auténtico icono cultural. Poco a poco, las aventuras de los ninjas de la Villa Oculta de la Hoja han ido haciéndose famosas a lo largo y ancho del globo terráqueo, y personajes como el mismo Naruto, Kakashi u Orochimaru se han ganado un lugar en nuestra iconografÃa.
Para completar la jugada, tan sólo faltaban buenos juegos basados en la serie y, gracias a Dios, estos empezaron a llegar. Ya no se trata de chupar del bote gracias a éxito del anime o el manga, es que además son propuestas muy divertidas. Y de entre todos ellos, el que se está mostrando de manera más espectacular es ‘Naruto: Ultimate Ninja Storm’, del que ya vimos un primer contacto.
Los que hayan bajado la demo se habrán encontrado con unos gráficos brillantes que, por extraño que parezca, conseguÃan traspasar totalmente el anime y hacerlo jugable. Una auténtica delicia visual que ahora se muestra en tres espectaculares vÃdeos. A los fans de la serie les recomiendo el babero, estamos ante el que yo definirÃa como el cell shadding más logrado hasta la fecha.
Después del salto, las emociones fuertes, en especial el primer vÃdeo.
Comentarios
Deja tu comentarioTrackbacks
-
1
Hoy, 22:08 - Espectaculares vídeos de 'Naruto Ultimate Ninja Storm', si es que parece el anime... #5 (permalink) Naruto es una de esas series manga que ha conseguido establecerse como un auténtico icono cultural. Poco a poco, las aventur04 sep 2008 02:30
Escribir un comentario
Nos encantarÃa conocer tu opinión. Por favor, procura que tus comentarios estén relacionados con esta entrada. Intenta también no insultar ni usar palabrotas, respeta a los demás lectores de este blog. Los comentarios off-topic, burdamente promocionales, ofensivos o ilegales serán borrados sin piedad.
Puedes usar algo de HTML:
<a href>, <strong>, <blockquote>, <br />, <p>, <em>, <ul>, <li>. Los párrafos y los retornos de lÃnea también se incluyen automáticamente.
- SuscrÃbete via feed RSS a los comentarios de este post
Este blog utiliza OpenId para la identificación de usuarios. OpenId es un sistema que te permite, con un sólo registro, identificarte en todos aquellas webs que lo soporten. Para la identificación se utiliza la url proporcionada por el servidor OpenId cuando te registras en él o la url de tu blog si lo has reclamado.
Si deseas una cuenta OpenId, puedes registrarte en el servidor OpenId de WeblogsSL.
Ejemplos de OpenID
- Openid.blogs.es: http://openid.blogs.es/usuario o usuario
- myOpenID: http://usuario.myopenid.com/
WSL Weblogs SL
TecnologÃa
Entretenimiento
Motor y deportes
WSL Empresas
Por temas
- Ahorro
- Apple
- Bebés
- Belleza
- Ciencia
- Cine
- Cocina
- Competición
- Consumo
- Cuidados Masculinos
- Cultura Alternativa
- Decoración
- Deportes
- EconomÃa
- Empresas
- Empresas TIC
- Famosos
- Fans
- FotografÃa
- Fútbol
- Gadgets
- Gays
- Golf
- Literatura
- Lujo
- Moda
- Motor
- Motos
- Móviles
- Música
- Noche
- Software
- Televisión
- Viajes
- Vida Sana
- Videojuegos
Top 10
Lo+leÃdo
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrÃan estar ya en el mercado
- 'Bionic Commando Rearmed', 'SSF2THD Remix', 'Street Fighter IV' y su relación con Wii
- Reyes del Hype: Midway prepara un tÃtulo que supera a 'Gears of War 2'.
- El creador de 'Resident Evil' pasará de 'Resident Evil 5'
- Nintendo dice adiós al color rojo
- 'Killzone 2', espectacular vÃdeo del uso de su arsenal
- '428: The World Doesn't Change Even So' obtiene la máxima puntuación en Famitsu
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- Rumor: El chip gráfico de PSP-2 podrÃa estar en fabricación
Lo+votado
Lo+votado
- El padre de 'God of War' alucinado con 'God of War 3'
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Nintendo dice adiós al color rojo
- A partir de ahora todos los nuevos juegos de PS3 tendrán Trofeos
- Eiji Aonuma seguirá hasta superar 'The Legend of Zelda: Ocarina of Time'
- 'Uncharted 2': primer tráiler
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- Sony condenada a pagar 18.5 millones de dólares por infringir una patente con PSP
- Esto es lo que el desquiciado editor de vÃdeos de 'GTA IV' para PC, puede hacer
- El cantante de Nickelback aconseja dejar 'GuitarHero'
Lo+comentado
- 'Gran Turismo 5' llegará en Navidad de 2009
- El factor engrandecedor de la nostalgia
- Las third parties no entienden a Wii pero, ¿Nintendo hace algo para revertir la situación?
- 14 millones de cuentas PlayStation Network
- ¿Cómo van las ventas mundiales de consolas? - Noviembre 2008
- Reyes del Hype: Midway prepara un tÃtulo que supera a 'Gears of War 2'.
- Los juegos más vendidos en España - Octubre 2008. España se rinde al 'PES 2009'.
- 'Gran Turismo 5 Prologue' a 240 fps y a 3840 x 2160 pixels de resolución, ¿es posible?
- 'Gears of War 2'. Análisis
- Las primeras Xbox 360 Jasper podrÃan estar ya en el mercado
Autores / Comentaristas
Comentaristas
- David

- Rafael Galindo

- jau4ever

- Gina Bertone

- justiciero

- MR Potato

- Zyx

- Manolete20

- josich

- Jack Grensleaves

Secciones
- Acción
- Aventura / Plataformas
- Casual Games
- Conducción
- Deportes
- Estrategia
- FPS
- Juegos Retro
- Juegos online
- Otros géneros
- RPG
- Simuladores
- TPS








WOW
Si… se parece al anime y es la polla pero en jugabilidad como el accel 2 de PS2 nada.
CARAJO!!! Este video es In-Game!!!??? Porque si lo es tengo que admitir que es un JUEGAZO!!! Me gustaria uno asi pero de Dragon Ball Z!!! Felicitaciones a la PS3 por tener un JUEGAZO!!! Para que vean que nosotros los Nintenderos somo IMPARCIALES!!!
Chao monos IMPARCIALES!!!
Perfect!!
espectacular, y la jugabilidad es genial me baje el demo y la verdad que lo mejor de la saga narutos en video juegos es esta, no hay duda( al menos que el juego sea super corto ahi caga todo)
Y asà me eh decidido en hacerle un hueco con los demás juegos.
Cuando es que sale? Noviembre o Diciembre?
Da = el anime apesta es Rellenuto la serie se llama asi xD
Yo nunca he visto un OVA de Naruto,me quedé en el DB (saga de Bú) Evangelion Death & Rebirth e I's Pure.
Hace mucho que no veo Anime ¿Me recomendais éste?
Saludos Otakus
No, xD te aconsejo Bleach si eso o Death Note Tengen Toppa Gurren Lagann grandes animes xD
No mames!!! q bien se ve este juego, me dejo realmente sorprendido, por juegos como este es que uno desearia ser rico para tener las 3 consolas.
En esta ocasion le aplaudo de pie a BanDai (creo que ellos son los desarrolladores) pero con animaciones tan espectaculares me pregunto que tan facil/dificil ha de ser jugar sin perderse entre esas animaciones?
se ve muy muy bien hasta m gusto y eso que no veo la serie xD
una sola palabra "woooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooowwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww" es impresionanteeeeeee , definitivamente una compra obligada para todo narufan… y una super excelente compra para todo poseedor de una PS3, lo quiero pero yaaaaaaaaaaa….despues de ver estos videos no creo que el nuevo naruto de xbox360 venda muchoooo….
Agur polita!
Buenisimo ¬
Compra segura
Voy a proponer una reflexion a ver que os parece.
Estamos opinando sobre un juego a partir de unas escenas animadas prefijadas en las que la scuencia varia segun la combinacion de botones que pulsamos. hay que tener en cuenta que se trata de un juego de lucha al fin y al cabo. Yo he preferido siempre jugar a los juegos de naruto de la game cube y wii, serie gekitou ninja taisen, antes que a los de la serie ultimate hero para play station por una sencilla razon. La jugabilidad, dinamismo y diversion bajo mi punto de vista eran mejores que estaban hechos para nintendo. la animacion de los movimientos estaba tambien mucho mas lograda y todo era mas fiel a la serie. Cada personaje se movia, andaba y atacaba al igual que en la serie, con sus habitos y defectos como de costumbre. En el ultimate hero se podia ver tirando surikens a rock lee xD. y aqui viene donde entro en comun con este articulo. el ultimate hero se ha caracterizao mas que nada por las animaciones como especiales finales de cada personaje, que si, que estaran muy curradasy todo lo que quieras, pero al final siempre ganaba la persona que pulsaba mas veces el boton de ataque especial. creo que este sera un buen juego de naruto, pero no un buen juego de lucha, para ser un buen juego de lucha tendria que tener combates mas fluidos y dinamicos con posiblidades de combos largos a gusto del jugador. En el gekitou tu podias combinar muchos combos a tu gusto, creabas tu propia forma de luchar, en el ultimate hero loc combos eran nulos. basicamente la mayoria de acciones se hacian pulsando un par de botones y ya esta. Quizas el punto negativo de los primeros gekitou era que los especiales de los personajes carecian de animaciones tan espectaculares como las del ultimate hero, cosa que se fue solucionando con las versiones de wii.
estaria bien que sacaran un juego que estrayera la mejor de cada saga para crear una especie de juego casi perfecto de lucha de naruto, pero bueno, habra que esperar a ver mas de este para juzgarlo.
para finalizar dos anotes
1º, no e tenido en cuenta como juego de lucha de naruto al clash of ninja, por que para mi, ese mas que un juego de lucha es un juego de aventura donde las luchas son como algo secundario.
2º es una lastima que las versiones de naruto que hayan llegado aqui sean pesimas, de las 4 versiones de la gamecube de japon aqui creo que solo llego una que equivaldria a la 2.
el de wii que han sacado aqui en lugar de equivaler al de wii de japon, con personajes de la nueva saga de shippuden, han hecho un port del 3 japones de la game cube con 4 chorradas de la version de wii japonesa.
saludos y buenas noches ;)
Increible, por ke ver videos cuando el demos esta disponible dede hace un mes?????? ademas si bajan la demo veran ke el juego se ve muy bien, pero no como para definirlo el cell shading mas logrado a la fecha, en fin es mi punto e vista, y cuando vi los videos pense lo mismo, jugando el demos vi que no era lo que los videos mostraban, se ven dientes de sierra en los modelos y eso le kita puntos, de lo demas no tengo kejas
mejor deberian de rehacer la caricatura asi, se veria bien chingona
el juego pinta mejor que la misma serie XDD
Lo que deberÃan de hacer es un juego para ps3/360/PC del mejor anime de la ultima década… ONE PIECE
Para Wii ya hay dos One Piece y esta muy buenos en realidad.
Naruto es una mierda…pero el demo me divertio un poco
El juego pinta genial, mientras los de 360 tenemos que chuparnos la mierda de Ubisoft con 12 personajes :@
El único fallo que veo es que hay especiales que matan de un golpe…eso no hace muy justos los combates. Espero que sigan con el sistema de los Narultimatte Hero.
hideki
son diferentes consolas, no digas estupideces
la verdad se ve casi igual al anime, lastima ke este no me guste mucho, pero le dare una renta cuando tenga mi ps3
namco se convirtio en la nueva rare!!!!
SoulHacker
+1
No habeis probado la demo????? esta en la store de PS3, estais tardando jejeje
salu2
SerÃa interesante ver unos vÃdeos en HD para poder comparar con el Tales of Vesperia que, hasta la fecha, habiendo salido al mercado, tiene los mejores gráficos Cell Shading que se pueden ver.
Yo he probado la demo y me parece el mejor juego de naruto (despues del Naruto 2 de la ps2 que es para mi el mejor con diferencia sobre todos los demas)
Si quereis ver buenas series no veais esto, las hay mejores (alguien dijo Tengen toppa gurren lagann?? eso si es una serie como dios manda)
Saludos!
P.D.- Los de la Xbox estan bien como plataformas pero poco mas…
muy bueno el video, asi deberian hacer uno pero de dragon ball, odio naruto…
INCREIBLE!!!
que juegazoo!!
Tengo que desir que se ve inpecable el juego…. pero las voces en ingles apestan….
Si la serie fuera siempre como el videojuego otro gallo cantarÃa…
Ahora sé como deberÃa haber sido en realidad el último juego de Dragon Ball. Una pena.
Increible!!! que juegazo!!! este cae fijo en mi lista de juegos de este año, ademas me encanta Naruto.
Ahora tendrian que hacer uno de Dragonball con estos graficos o mejores, y con todos los personajes que salian en el Dragonball Z Bodokai Tenkaichi 3, no como el bust limit, que salen 4 contados…
Jugue a la demo y me parecio colosal, pero esto… esto…… DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOS!!!!! voi a hacer la reserva ahora mismo!!!!
Ya cansa tanto naruto, ace como 4 años k lo vi y aora sacan los juegos, menudos, y este de ps3 lo podrian acer de la Shippuden, por que la normal ya esta muy vista
:O
y además parece q tienes q ir haciendo los sellos
:O
hay muchos pero este paree q han decidido hacer algo un poco mas novedoso.
que basura de juego,y no es por criticar pero el de la xbox360 se ve mejor hasta el de wii supera esta basura ,es solo anime y no impresiona nada ,mejor gastarse el dinero con la version de la xbox360
yaves es la polla ese juego, tendrian que sacar un dragon ball con esos graficos enserio seria el dragon ball definitivo igual qu este naruto
En estos momentos es cuando kiero una ps3 xD
lol…….los videos "interactivos" suelen ser "bonitos y bien animados" ¿que diferencia hay entre esto y lo visto en juegos como God of War? (mas allá de la fluidez de la animación, el principio es el mismo, no? apretar bonotes según un código especial para hacer un ataque en concreto……..o sea, como el Dragon's Lair ?¿……..¿a que esta hecho con el motor del juego? y que, si no es 100% jugables, esas imágenes tienen el mismo valor que cualquier otro "vÃdeo interactivo" de cualquier otro juego……..
Solo han puesto especiales, sale un cacho en el tercer vÃdeo antes de colarle el especial, y es bastante decente. (Los dos segundos que se ven… swt)
En cuanto a naruto accel dos que comenta arriba alguien, a mi ni fu ni fa, me gustó mucho más el uno, la verdad. (Si me pones a elegir, hasta el naruttimate hero 3 era mejor que el accel uno. Si no fuera porque ya llegábamos con ganas de jugar con los personajes de shippudden si que me habrÃa decepcionado mucho. El mismo juego, pero sin minijuegos) (Aunque entiendo que al 90% del mundo dichos minijuegos del 3 se la soplaban xD)
a alguien mas le parecen askerosisimas las voces en ingles que les han puesto?
k asco de conversiones que nos hacen dios, en vez de ponernos las voces originales en japo que son la ostia van y nos ponen las dobladas en ingles
este detalle le kita muchos puntos al juego x muy bueno que sea en lo demas
34
kruger hernandez ContraSONY
Jajajaja que se ve mejor el de 360 y el de Wii que este?? jajajaja ya se que criterio utilizarse a la hora de elegir consola…