Microsoft busca gente para desarrollar la "nueva generación de plataformas de juego"

Microsoft busca gente para desarrollar la "nueva generación de plataformas de juego"
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Estamos aún digiriendo la generación de consolas actuales, acostumbrándonos a los gráficos en alta definición que brindan PS3 y Xbox 360, a los controles de Wii y a la guerra de formatos de almacenamiento, cuando parece que desde Microsoft ya se empieza a caminar hacia el futuro. Y no es que lo digamos nosotros, es que básicamente están en el punto de buscar personal capacitado y experimentado para empezar el camino junto a ellos. En otras palabras, se ha colado un anuncio de trabajo por parte de la compañía de Redmond en el que buscan talentos.

Talentos que preparen la "nueva generación de plataformas de juego" con tal de "asegurar que están construyendo la mejor plataforma para la creación de contenidos". ¿El inicio de la tan cacareada y rumoreada Xbox 720? ¿Sois vosotros esa persona? Después del salto, el anuncio.

"El nuevo equipo Halo Studio, de Microsoft, está buscando un director de programación talentoso y altamente preparado para trabajar con un equipo de ingenieros y ayudar a definir la siguiente generación de tecnología aplicada al software de videojuegos.

Como parte del equipo de la próxima generación, serás una pieza clave en el desarrollo de un nuevo motor que posibilitará nuevas experiencias en las nuevas plataformas de entretenimiento. Trabajarás de manera cercana con el arquitecto de software y el equipo de desarrollo que están detrás de este nuevo proyecto.

Además, tendrás la oportunidad de colaborar con artistas, diseñadores y otras funciones creativas dentro del MGS para asegurarnos de que construimos la mejor plataforma para la creación de contenido. Nuestros esfuerzos irán, además, en colaboración con el equipo Xbox y el departamento de Investigación de Microsoft."

Como veis no piden casi nada. Ahora queda definir si lo que buscan es empezar el desarrollo de la nueva Xbox, de unos nuevos DirectX o de un nuevo 'Halo'. En cualquier caso, tardará en llegar y el proceso tiene pinta de ser largo. La futura generación empieza a caminar y aún no acabamos de entender la actual. En fin... ¿alguien con la preparación necesaria? El anuncio original aquí.

Vía | VideoGaming247 | GameGuru

Comentarios cerrados
Inicio