'7th Dragon', primer trailer

'7th Dragon', primer trailer
Facebook Twitter Flipboard E-mail

No han pasado ni dos días desde que os mostramos las primeras imágenes del nuevo RPG de SEGA y ahora tenemos el primer trailer a disposición de todo el mundo. Además, la web oficial del juego ('7th Dragon') ha sufrido un lavado de cara, teniendo ya varias secciones que se irán actualizando a lo largo del tiempo.

Tenemos, entre otras cosas, imágenes de cada una de las siete clases que hay disponibles, contando con información solamente la de los perfiles de Mago y Luchador, o una zona de descargas, en donde podremos descargar la melodía que sonaba en la inauguración de la página, compuesta como os comentamos hace unas semanas por el gran Yuzo Koshiro.

Por desgracia, en el trailer no veremos ninguna parte in-game, siendo todo el vídeo una sucesión de parajes de aspecto realista mezclados con los personajes de tamaño diminuto. Un tanto extraño y con un resultado que no me acaba de convencer. No así el propio juego, que de momento por lo visto en imágenes me está gustando, aunque lo que más me tira es que la banda sonora correrá a cargo de Yuzo Koshiro (la melodía de la web la tengo en repeat desde hace... o más).

Vídeo | Gametrailers Sitio oficial | 7th Dragon

Comentarios cerrados
Inicio