El polvo de Wii es historia. 'The Wii Lens Cleaner'

El polvo de Wii es historia. 'The Wii Lens Cleaner'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

El polvo. Ese enemigo aterrador contra el que apenas se puede luchar. Es sucio, traicionero, mala persona y además parece haber nacido sólo para introducirse por las ranuras más insospechadas y, en determinados casos, cargarse el lector de DVD que incorpora Wii.

Hace meses, algunas Wii sufrieron de lo lindo cuando vio la luz 'Super Smash Bros. Brawl', era el primer juego que venía grabado en un DVD de doble capa y resulta que el lector que llevaban incorporado las primeras Wii resultaba demasiado sensible al maldito polvo y tenía problemas al reproducirlo (aunque historias al respecto se han oído muchas).

Mucho se habló de las diversas soluciones al problema y Nintendo por fin decidió tomar cartas en el asunto. Llega, preparad los tambores, 'The Wii Lens Cleaner' el set de limpieza que la compañía japonesa ha preparado y que se puede comprar directamente en el website de Nintendo Japón o en Play-Asia.

Según lo prometido debería dejar la lente de Nintendo Wii como una patena. De hecho, la recomendación lógica es que lo apliquéis tanto si vuestra Wii es de las afectadas como si no lo es. Que siempre viene bien tenerlo limpio.

El pack en concreto se puede conseguir por unos 8 dólares, así que si la pasta os sobra ya sabéis en qué aplicarla. Creo que es el mejor gadget que ha salido al mercado para esta consola.

Vía | NintendoWiiFanboy

Comentarios cerrados
Inicio