Logitech Wireless Guitar Controller, Premiere Edition para 'Guitar Hero: World Tour'

Logitech Wireless Guitar Controller, Premiere Edition para 'Guitar Hero: World Tour'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Este es mi segundo post musical del día, tras comprobar que este género ya ha sustituido al deportivo en la segunda posición de la tabla de preferencias de los jugadores, y ya os aviso que no será el último...

En este caso vamos a echarle un vistazo a la guitarra de Logitech para ''Guitar Hero: World Tour', que recibe el nombre de Logitech Wireless Guitar Controller, Premiere Edition. Un controlador de auténtico lujo tanto por su aspecto como por sus acabados y, sobre todo, por su precio. Nada más y nada menos que 250 dólares cuesta la broma. Disponible en Estados Unidos e partir de diciembre.

La Logitech® Wireless Guitar Controller, Premiere Edition cuenta con un mástil de palorrosa, trastes metálicos, clavijas de afinación metálicas y un diseño muy bien pulido. Vamos, esto es lo más parecido a una guitarra real que os vais a encontrar en el mercado. Al menos de momento.

La verdad es que comparada con las que normalmente usamos con este tipo de juegos es una delicia. Os dejo con unas cuantas capturas más:

Es inalámbrica y compatible tanto con PS2 como con PS3.

Vía | Engadget | Logitech

Comentarios cerrados
Inicio