Once minutos de muerte, decapitación y sangre en 'Dead Space'

Once minutos de muerte, decapitación y sangre en 'Dead Space'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Vas caminando tan tranquilo por tu nave. Vale que tu familia y tus amigos han sido despedazados por una raza alienigena y que ahora reposan esparcidos por la sala de control central, pero caramba, es tu nave y si te quieres pegar un paseo reflexionando en soledad, te lo pegas.

Te lo pegas excepto si estás en 'Dead Space', ya que en ese maldito entorno las posibilidades de seguir con vida se multiplican por cero. Y buena prueba de ello es el vídeo que hoy veremos, en donde queda claro que en la aventura de horror espacial, podremos morir de infinidad de maneras diferentes. Tantas como 10 minutos de orgía sangrienta permiten.

No se si se habrán inspirado en cadáveres reales, tal y como el psicópata de VidaExtra nos contó hace poco, pero lo cierto es que son de lo más gore que se ha visto en mucho tiempo. Perder la cabeza, las extremidades, reventar literalmente... cualquier cosa sirve si se riega con el consecuente chorro de sangre. Y nosotros encantados claro. El juego luce estupendo y el motor gráfico está a la altura.

¿Quién quiere sangre? Tras el salto, litros y litros.

Antes de pulsar el "play", tened en cuenta que el vídeo muestra algunos jefes finales. Así que si sois contrarios al más mínimo spoiler, ya sabéis que cómo obrar.

Vídeo | YouTube

Comentarios cerrados
Inicio