Epic trabaja a destajo para solucionar el multiplayer de 'Gears of War 2'

Epic trabaja a destajo para solucionar el multiplayer de 'Gears of War 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Es uno de los juegos del año y ha conseguido que manchéis las paredes de vuestra habitación con sangre de Locust, y eso no es poco. Lo nuevo de Marcus Fenix, 'Gears of War 2' está arrasando en medio mundo y como toda segunda parte que se precie repite la misma fórmula pero potenciándola hasta límites insospechados.

Aunque eso sí, pese a la brutalidad gráfica que el títulos pone en nuestras pantallas, también tiene algún que otro defectillo. Y es que lo más criticado por los jugadores hasta ahora, ha sido su sistema de partidas online.

De hecho, la propia Epic ha confirmado que su máxima prioridad, a día de hoy, es arreglar el dichoso sistema de creación de partidas y disminuir como sea el tiempo de espera, que en ocasiones llega a ser desesperante.

"Estamos trabajando en algunas soluciones, pero es algo muy complicado ya que no existe ningún problema en sí mismo; se trata de una suma de factores. Hay muchas partidas sin problemas, aunque consideramos totalmente inaceptable que haya algún usuario que sí los tenga."

Tanto Microsoft como la desarrolladora están poniendo toda la carne en el asador para intentar que el parche salga lo más pronto posible y así poder volver a disfrutar de una comunidad de usuarios libre de quejas. Pese a la pequeña manchita, no os quepa ninguna duda, 'Gears of War 2' es un auténtico hachazo en el estómago, en el buen sentido, claro.

Vía | 1up

Comentarios cerrados
Inicio