Microsoft sigue la fórmula de Sony y prepara 'Astuto'

Microsoft sigue la fórmula de Sony y prepara 'Astuto'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Lo que son las cosas. En esta guerra consolera tan cruenta que nos ha tocado vivir y en la que, a veces, somos los que salen ganando, pasan cosas bastante curiosas. Y una de ellas podría ser perfectamente la noticia de hoy. A Microsoft debe de haberle gustado mucho el magazine electrónico que Sony distribuye en su PS3, ‘Qore’,y planea copiarlo.

Vamos, realizar un invento similar para su consola que aproveche el tirón que parece ser está teniendo la versión de PlayStation. El nombre en clave, de momento, es ‘Astuto’. Quizá en una clara referencia al comportamiento de la compañía de Redmond a lo largo de su historia, vete tú a saber…

De momento, lo que sí podemos confirmar es que la descripción que figura en la patente lo describe como una copia brutal del servicio de Sony, aunque bien pensado si una idea es buena cuantos más la puedan disfrutar, mejor.

“Un Magazine on-line y una web ofreciendo información en el campo de los videojuegos para ordenador, la ciencia ficción, juegos, música y entretenimiento.”

De momento se ignora si saldrá a la luz algún día y si será gratis, ya se sabe que con el tema de patentes puede que jamás llegue a desarrollarse y se quede criando polvo. Pero usuarios de Xbox ¿no estaría mal no?

Más información | TARR

Comentarios cerrados
Inicio