La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'

La revista oficial de Xbox 360 dice que 'Killzone 2' es mejor que 'Gears of War 2'
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Si hay un sitio donde ninguno de nosotros podía esperar encontrar una preview de ‘Killzone 2’ que lo alabara, ese sería sin duda en un medio frecuentado exclusivamente por usuarios de Xbox 360.

Contra todo pronóstico, el blog de la revista oficial inglesa de Xbox 360 ha publicado recientemente una preview de ‘Killzone 2’ donde elogia a la obra de Guerrilla hasta el punto de admitir que, en ciertos aspectos, es mejor que ‘Gears of War 2’.

Parece ser que la situación comenzó al probar una copia de código previo de ‘Killzone 2’ enviada a una publicación de PS3 con la que comparten editorial y oficinas. Durante veinte minutos pudo probar la nueva apuesta de Sony y corrió a dejar en su blog las impresiones que os relatamos, a grandes rasgos, a continuación.

“Es bueno. Realmente bueno. Es un género que ha pertenecido a 360 desde su nacimiento, pero parece que finalmente Sony tiene un as en su manga. Visualmente, ‘Killzone 2’ es genial, mejorando incluso a ‘Gears of War 2’ en el efecto motion-blur así como en el detalle de las armas y los personajes. Jugarlo es una sensación realmente satisfactoria. La IA del enemigo, unida a un sistema de cobertura bien implementado (inusual en un FPS) llevan a ‘Killzone 2’ a convertirse en una experiencia muy gratificante.

Por supuesto, la llave del éxito para este género es la variedad, y habiendo visto únicamente una porción de la misión de introducción, es difícil juzgar. Pese a ello ‘Killzone 2’ parece contar con grandes argumentos para trasladarse al panteón de los grandes shooters. Para una primera impresión, wow. ‘Halo OSDT’ tiene que ponerse las pilas.”

Habrá que esperar a tenerlo en nuestras manos para comprobar si el redactor está o no en lo cierto, pero de lo que no cabe duda es que no podía haber una forma más clara y elegante de reconocer los errores de uno y aceptar los éxitos ajenos. Si hay una forma de acabar con el fenómeno fanboy sin duda es ésta.

Vía | Xblog360

Comentarios cerrados
Inicio