'Batman: Arkham Asylum', el nuevo y espectacular trailer apunta alto

'Batman: Arkham Asylum', el nuevo y espectacular trailer apunta alto
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Los murciélagos tiene algo especial que hace que nos gusten. No ellos claro, su icono, su romanticismo… llamémosle vampiros o llamémosle ‘Batman’, lo cierto es que llevan siglos fascinando al ser humano. Al igual que os fascinará el nuevo trailer de ‘Batman: Arkham Asylum’.

¿Qué decir del juego que no hayamos dicho ya? Puede que no venda tanto como una franquicia conocida, pero a tenor de lo que ya sabíamos, de las imágenes y de vídeos como el que hoy os traemos, no es difícil pensar que estamos ante uno de los juegos del año.

El aspecto visual es increíble, el modelado de personajes y su animación rozan la excelencia, el estilo cómic está fielmente representado, la música igual… Señores, este ‘Batman: Arkham Asylum’ puede ser algo grande y si la jugabilidad está ajustada, cazar al Joker nunca habrá sido así de espectacular.

Por cierto, y hablando del Joker, como veréis en el vídeo habla bastante y con una entonación desquiciada. Algo que le sienta bastante bien al personaje y que no deja de ser sorprendente, puesto que el encargado de ponerle voz no es otro que Mark Hamill, el Jedi más patán de la galaxia pero con el mejor pelo (Luke Skywalker). El mundo es un pañuelo.

¿Cómo lo veis? ¿Estamos ante uno de los futuros “must have” del año? Aún es pronto para asegurarlo pero podríamos afirmar que lleva una buena dirección, aunque claro, de ‘Lair’ también lo hubiésemos dicho y no fue hasta meses después de su salida, con la implementación del control normal, cuando el juego empezó a merecer la pena. ¿Os convence?

Vídeo | GameVideos

Comentarios cerrados
Inicio