Sigue a

Nintendo 2DS

Nintendo acaba de anunciar la Nintendo 2DS, una nueva consola portátil dentro de la familia Nintendo 3DS. La compañía se ha sacado de la manga este nuevo producto económico que, según podemos ver tanto en la imagen promocional como en el vídeo, está pensado para poder jugar en 2D a todos los juegos de 3DS/DS, así como para usar las aplicaciones propias de 3DS.

Lo primero que salta a la vista de la Nintendo 2DS es que no se puede cerrar, pero cuenta con un botón deslizante llamado Sleep que cumplirá la misma función y dejará la consola en reposo. Conserva, eso sí, muchas de las funcionalidades de su hermana mayor, como por ejemplo conectividad WiFi (para acceder a Nintendo eShop, StreetPass y SpotPass), dos cámaras, sensores de aceleración y de giro, micrófono, altavoz y controles.

La Nintendo 2DS saldrá en Europa el próximo 12 de octubre en dos combinaciones de colores: blanco-rojo y azul-negro. La consola, además, incluye lo siguiente: lápiz Nintendo 2DS, adaptador de corriente Nintendo 3DS, tarjeta de memoria SDHC de 4GB (la Nintendo 3DS viene con una tarjeta de 2GB, como recordatorio), 6 tarjetas de RA y el manual de usuario.

Nintendo España no nos ha indicado el precio para nuestro país, pero parece ser que en Estados Unidos saldrá a la venta por 130 dólares.

Ver galería completa » Nintendo 2DS - 28/08/2013 (7 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios