'Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate' nos hace aún más difícil la espera con una nueva galería de imágenes

Sigue a Vidaextra

Mirror of Fate 00

Tengo un amigo que está esperando al estreno de ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ para hacerse con una Nintendo 3DS. Ese mismo amigo se llevó una enorme decepción cuando supo que el juego se iba hasta el 2013. Para él y para todo aquel que se encuentre en la misma situación solo hay un bálsamo posible, el goteo de material que haga más liviana la espera.

Tras el tremendo éxito de ‘Castlevania: Lords of Shadow’ en Mercury Steam abandonan los caminos trillados con esta segunda parte exclusiva para la portátil de Nintendo. Tras haber revolucionado la saga de una manera brillante ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’ opta por mezclar las nuevas vías con el clasicismo que que encumbró a la saga.

Hasta la llegada de ‘Lords of Shadow’ las mejores entregas de ‘Castlevania’ se movían en el entorno 2D. Ahí es donde el trabajo de los españoles Mercury Steam se enfrentarán directamente con la leyenda. En su momento hubo dudas sobre la solvencia del equipo con el primer juego. Despejadas estas de forma demoledora la única incertidumbre ahora mismo es la fecha de estreno de ‘Castlevania: Lords of Shadow – Mirror of Fate’… y a mi amigo casi no le quedan uñas que morder.

Ver galería completa » Castlevania: Lords of Shadow - Mirror of Fate (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios