Compartir
Publicidad
Publicidad

'Castlevania: Lords of Shadow', Mercury Steam reinventa la franquicia

'Castlevania: Lords of Shadow', Mercury Steam reinventa la franquicia
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Algunos iconos piden a gritos que los dejen en paz, que no los arrastren fuera de sus tumbas para seguir jugando con ellos, vilipendiándolos y obligándoles a dar el paso a las 3D cuando el terreno que conocen jamás pasó de los 16 bits. Iconos que los estudios de desarrollo no han sabido evolucionar ni adaptar a los nuevos tiempos, iconos que como ‘Castlevania’ siempre se habían movido mejor evocando sus aspectos retro que apostando por la tecnología actual. Hasta que ha llegado ‘Castlevania: Lords of Shadow’.

Y es que ha tenido que llegar un estudio español, Mercury Steam, para coger el toro por los cuernos y con el apoyo de Kojima preparar la resurrección soñada de una franquicia que nos acompañó durante años y que no había acabado de dar un gran salto de calidad en el mundo tridimensional. Algo que va a cambiar si hacemos caso al espectacular trailer que presentó Konami en el E3. Gráficos espectaculares, un estilo de juego en plan ‘God of War’ (por citar un ejemplo), grandes enfrentamientos y un Belmont dispuesto a reventar a latigazos a todo bicho que se le pase por delante. ¿No tiene una pinta estupenda señores?

De momento se han prometido casi 25 horas de juego y teniendo en cuenta el interés del publisher por devolver la franquicia a la más absoluta actualidad, incluso incorporando al mismísimo Hideo Kojima al desarrollo, odiemos esperar un auténtico AAA. Un triple A sangriento y desarrollado por españoles que llegará tanto a PlayStation 3 como a Xbox 360 en Otoño de este mismo año. Habrá que prestarle atención y darle la importancia que se merece, hay que apoyar al producto patrio y demostrar que nuestros desarrolladores son tan buenos como los mejores de cualquier otro país.

Vídeo | YouTube

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos