Edición limitada de Nintendo 3DS por el aniversario de 'Zelda', la excusa que estabas esperando

Sigue a Vidaextra

Nintendo 3DS Zelda Anniversary

Amigo europeo, ¿cuántas veces has mirado con envidia las ediciones coleccionista que se ponen a la venta en otros continentes? Pues por fin nos ha llegado a nosotros la hora presumir ante los demás, porque Nintendo Europa ha anunciado el lanzamiento de una versión muy especial de su Nintendo 3DS que conmemora el aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’.

El pack incluirá una preciosa edición de la consola en color negro con adornos en color dorado, así como el imprescindible ‘Ocarina of Time 3DS’. No se ha confirmado el precio de venta, pero no cabe duda de que es la excusa perfecta para todos aquellos que estuvieran esperando a adquirir esta máquina. Imposible resistirse a la exclusividad tratada con tan buen gusto.

Saldrá a la venta el próximo 25 de noviembre, sirviendo así de colofón para este 2012 de celebraciones en torno a Hyrule. Y ahora, por si no estabais suficientemente convencidos de lo jugosa que será esta edición, aquí os dejo una galería de imágenes para que disfrutéis de cada ángulo.

Ver galería completa » Nintendo 3DS Zelda Annivesary (6 fotos)

En VidaExtra | 25 aniversario de la saga ‘The Legend of Zelda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios