'Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance', nueva galería de imágenes para celebrar el 10º aniversario de la franquicia

Sigue a

KH 3D

Lo reconozco, me equivoqué. Cuando hace diez años supe de la colaboración entre Square y Disney para crear un juego, casi suelto una carcajada. No lo ví venir. ¿Argumento afectado con ambientación de colorines? ¿Personajes emo y de las pelis de Disney compartiendo escenario? No, no podía salir nada bueno de ese cóctel imposible. Vaya si me equivoqué. El próximo ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ para Nintendo 3DS servirá para celebrar una década de lo que se convirtió en exitosa franquicia. Tal mes como este de 2002 Square puso a la venta su apuesta, y nos brindan unas cuantas imágenes de esta nueva entrega para celebrarlo.

Salvo algún altibajo, los títulos que conforman el universo ‘Kingdom Hearths’ se cuentan por éxitos. Square y después Square Enix han sabido mantener, al contrario que con ‘Final Fantasy’, la otra joya de la corona, un alto nivel de calidad. ‘Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance’ se ha estrenado hoy en Japón para demostrarlo.

El juego debería llegar por estos lares a lo largo de este año. Mientras toca deleitarnos con las imágenes que nos acaban de enviar. Pertenecen a la intro del juego desarrollada por Visual Works, el prestigioso estudio de animación de la compañía. Pronto, además, publicaremos un extenso y merecido artículo para celebrar esta década de aciertos.

En lo que a mí respecta ya sabéis, nunca os fiéis de mis predicciones. Sí, yo fui el que dijo muy convencido aquello de que el ‘Titanic’ de James Cameron naufragaría en taquilla. ¿Quién va a querer ver una historia de la que conoce de antemano el final? me dije. Ejem, en fin.

Ver galería completa » Kingdom Hearts Dream Drop Distance 10º Aniversario (6 fotos)

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

21 comentarios