Abe de 'Oddworld: Abe's Oddysee' no está en 'PlayStation All Stars Battle Royale' y no es por un problema de licencias

Sigue a Vidaextra

Abe

Cuando nos acercamos al análisis de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ y nos centramos en la preocupante falta de verdaderas estrellas entre su plantel nos centramos en reconocer que tal vez había cierto problema con las licencias. Ahora sale a la luz un ejemplo que podría destrozar esa teoría.

Abe de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ debería estar entre el catálogo de luchadores de ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’, por carisma y por historia, pero sin embargo los intentos de la desarrolladora Oddworld Inhabitants por conseguirlo están siendo inútiles. Así lo reconocen en su cuenta de Twitter, que tras varios meses intentando que SuperBot Entertainment dé como bueno al personaje, no han conseguido respuesta.

Lo comentaban a inicios de septiembre cuando afirmaban que habían intentado ponerse en contacto con ellos y, tal vez por estar unos y otros demasiado ocupados, esa esperada relación no se había materializado. De haber un problema de licencias con el personaje, la situación y posterior respuesta de la desarrolladora habría sido bien distinta.

No hay que olvidar, sin embargo, que lo que buscan desde Oddworld Inhabitants es una publicidad del personaje, sobre todo ahora que la reedición en HD de ‘Oddworld: Abe’s Oddysee’ está a punto de llegar al mercado, pero eso no quita que alguien en Sony debería haber decidido que Abe, como personaje importante de la historia de PlayStation, debería tener mucho más peso Fat Princess y compañía.

Vía | PSLS
En VidaExtra | ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’ para PS Vita: análisis, ‘PlayStation All-Stars Battle Royale’: primer vídeo con las incorporaciones de Kat y Emmett

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios