Compartir
Publicidad

Akuma abrirá oficialmente la segunda temporada de Street Fighter V

Akuma abrirá oficialmente la segunda temporada de Street Fighter V
Guardar
9 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ejecutando su característico Shun Goku Satsu y estrenando símbolo al dorso de su karategui, el mismísimo Akuma regresará a la quinta entrega numerada de 'Street Fighter' inaugurando la segunda tanda de personajes de post lanzamiento.

El anuncio se ha producido como broche del Red Bull Battleground tournament, sin mostrar más contenido que la técnica definitiva del implacable luchador y un plano de su espalda en un teaser tráiler.

De hecho, parece que no se ha cambiado la cuerda con la que ata su vestuario desde empezara a llevarla en 'Street Fighter IV'.

El símbolo de su espalda (神)ya se había visto anteriormente: en 'Capcom vs SNK 2' el personaje de Shin Akuma dejaba constancia de su inmenso poder a través de ella, y es que su traducción viene a significar divinidad o deidad.

Sgouki1

En cuanto a su aspecto, muy probablemente veamos un nuevo cambio de look, y es que aunque 'Street Fighter V' es cronológicamente anterior a 'Street Fighter III' -donde también se ataba la ropa con cuerda- Capcom ya ha mostrado algunas sugerencias de cara a su diseño en esta entrega, las cuales podrían llegar a modo de traje alternativo, aunque revelarían detalles menores más allá de su vestuario.

E031

La primera temporada se cerró tras el lanzamiento de Urien en septiembre y a pesar de que se han incorporado algunos de los personajes más queridos al juego no se puede negar que los seis primeros personajes extra no han conseguido levantar las ventas de 'Street Fighter V'.

Curiosamente, 'Street Fighter V' no es el primer juego en el que Akuma confirma su regreso, y es que el luchador consumido por el Satsui no Hadou llegará por partida doble sumándose al panel de seleccionables de 'Tekken 7', siendo uno de los personajes centrales de la trama.

Por lo pronto, se nos emplaza al próximo PlayStation Experience que se celebrará los días 3 y 4 de diciembre para conocer nuevos datos sobre la nueva tanda de contenidos ¿Veremos el tanteado modo Arcade de aquí a entonces?

En VidaExtra | Akuma da la sorpresa: estará en Tekken 7 y lo hace con una presentación épica, El muy esperado modo Arcade de Street Fighter V asoma entre los datos de su última actualización

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos