Compartir
Publicidad

Anunciado Way of the Passive Fist para PS4, un juego de acción en el que la defensa es el mejor ataque

Anunciado Way of the Passive Fist para PS4, un juego de acción en el que la defensa es el mejor ataque
Guardar
1 Comentarios
Publicidad

El estudio indie Household Games ha anunciado 'Way of the Passive Fist' a través del blog de PlayStation, su primer videojuego que está desarrollando en exclusiva para PlayStation 4 y que llevará este fin de semana al evento PlayStation Experience, donde los asistentes tendrán la oportunidad de probarlo.

En este título de acción los jugadores tomarán el control de un misterioso personaje llamado The Wanderer, quien ha logrado dominar el arte del Puño Pasivo y se dedica a combatir a los enemigos con la defensa. Dicho esto, no dispondrá de ningún ataque basado en puñetazos o patadas. En su lugar contará con habilidades de bloqueo y esquivar para desgastar a sus oponentes.

No será necesario aporrear botones en ningún momento, sino estudiar los movimientos de los enemigos para absorber su energía y devolvérsela. Esto será posible sobre todo gracias a un brazo mecánico aumentado con una fuerza descomunal que requerirá una gran cantidad de energía para sacarle partido.

Sus creadores se han basado en las series de dibujos de los 90 a la hora de crear el apartado visual, con niveles en los que aguardan jefes finales. En cuanto al argumento transcurrirá en el planeta Eiectus, un mundo que se alimenta de energía solar, pero sus condiciones climáticas dificultan la supervivencia de sus habitantes.

Way Of The Passive Fist 02

Household Games ofrecerá más información este fin de semana en el evento PlayStation Experience 2016, pero por el momento ha avisado que 'Way of the Passive Fist' estará disponible en algún momento de 2017 para PlayStation 4.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos