Así iba a ser Dart en 'Playstation All-Stars Battle Royale'

Sigue a Vidaextra

Dart en Playstation All-Stars Battle Royale

Muchos son los personajes que echamos en falta en ‘Playstation All-Stars Battle Royale’. En su momento planteamos una lista de cinco, pero lo cierto es que bien podrían haber sido más, tanto de estudios internos de Sony como de third-parties con mucha fama en consolas Playstation.

Hoy nos enteramos de otro que tampoco ha tenido suerte de cara a formar parte de la plantilla de luchadores seleccionables, ni de entrada ni en forma de DLC. Aunque no sea tan conocido. Dart, del RPG ‘The Legend of Dragoon’. ¿Os acordáis de él? Constaba de cuatro CDs, y un colega me perdió tanto su caja como sus instrucciones. En España lo recibimos en el año 2001, y lo cierto es que no estuvo nada mal, aunque ahora mismo lo poco que recuerde sobre él es que en los combates le podíamos dar al botón de ataque en un momento determinado para hacer más daño.

No llegué a pasármelo, o al menos no recuerdo haberlo hecho, pero sin duda que habría estado bien verlo en un título como ‘Playstation All-Stars Battle Royale’, y por dos motivos. El más evidente, el de rendir homenaje a un RPG olvidado de PSone. Y también de rescatarlo de cara a una posible puesta al día. Pero ni una cosa ni la otra parece que sucederán a corto plazo. Una pena.

A ver si por lo menos acaba llegando a Playstation Network en Europa, que en los Estados Unidos salió el año pasado, y en Japón a finales de 2010. Que mis CDs sin su caja original no están bien.

Dart en Playstation All-Stars Battle Royale

Vía | All Games Beta > Mike Edwards

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

20 comentarios