Compartir
Publicidad

Athena no podía faltar a King of Fighters XIV y regresa con dos luchadores nuevos

Athena no podía faltar a King of Fighters XIV y regresa con dos luchadores nuevos
Guardar
3 Comentarios
Publicidad

Poco a poco se empieza a ver en movimiento el elenco de personalidades que conformará la parrilla de 50 luchadores prevista para 'The King of Fighters XIV', y con el noveno tráiler oficial del título se confirma el regreso de una de las superestrellas de la serie junto con la entrada de dos nuevos participantes que debutarán en esta entrega.

Athena Asamiya es una joven idol especializada en el uso de ataques psiquicos que volverá a estrenar look como viene siendo tradición en cada nueva entrega de la saga. A pesar de todo, su estilo y movimientos de combate se conservan intactos, ofreciendo ese estupendo equilibrio de ataques a corta y larga distancia.

Los nuevos rostros son Luong, una ludora especializada en Tae Kwondo que se incorpora al nuevo equipo de Kim Kapwan, y Nelson, un energético boxeador que formará parte del nuevo equipo South America junto con dos luchadores por anunciar, aunque podemos ver un pequeño adelanto de su aspecto en la reciente filtración del elenco de personajes.

'The King of Fighters XIV' es el regreso de la legendaria licencia de juegos de lucha de SNK Playmore a la actual generación de sobremesas de Sony, ofreciendo un nuevo apartado visual que acompañará al medio centenar de luchadores prometidos. Se espera que Kyo, Iori, Terry Bogard y compañía llenen las pantallas de de llamas, explosiones y ataques contundentes a lo largo de este año.

En Vida Extra | Estos son los 50 luchadores de King of Fighters XIV: caras nuevas y hasta 19.600 combinaciones de equipo

The King of Fighters XIV

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos