Síguenos

Batman

Ha sido uno de los mejores juegos del año y Nintendo Wii U va a recibir la que probablemente sea la mejor versión. El tiempo ha pasado y el tremendo éxito de ‘Batman: Arkham City’ de Rocksteady ha posibilitado que, bajo la tutela de WB Games en Montreal, se desarrolle una adaptación especialmente pensada para aprovechar las capacidades del mando de Wii U. Hoy vamos a conocer más el control de ‘Batman: Arkham City Armored Edition’.

Ya nos contó Jarkendia hace un tiempo que se habían diseñado algunas mecánicas para sacar todo el jugo posible a las características del mando. El siguiente vídeo le da la razón y demuestra que gracias a los giroscopios y a la pantalla táctil integrada la inmersión será muchísimo mayor.

Vídeo | Youtube

¿Qué os ha parecido? Entre que mantiene el tipo a nivel visual y las mecánicas han sido adaptadas más que correctamente al mando de Wii U creo que estamos ante un auténtico “must have”. Desde luego los que no hayan jugado al juego en PC, PS3 o Xbox 360 y tengan pensado adquirir una Nintendo Wii U no tendrán perdón como no se lo cojan.

Vía | VG247

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

36 comentarios