Sigue a Vidaextra

Code of Princess

Si disfrutásteis del ‘Guardian Heroes’ de SEGA Saturn, o de su reciente adaptación a Xbox Live Arcade, y sois usuarios de Nintendo 3DS, estáis de enhorabuena. Más que nada porque ‘Code of Princess’, obra de Agatsuma Entertainment, se puede considerar hasta cierto punto una versión de bolsillo del clásico de Treasure. Cosa que tampoco extraña sabiendo que hay una pequeña parte de su equipo en este nuevo proyecto en el cuál Kinu Nishimura, conocido ilustrador de Capcom, es artífice de esto.

‘Code of Princess’ salió a primeros de año en Japón, y planea su debut en los Estados Unidos para el próximo 9 de octubre gracias a Atlus. Dentro de muy poco, como véis. ¿Lo malo? Que en Europa todavía seguimos a la espera, aunque es de suponer que tarde o temprano tengamos noticias.

Mientras no llega ese momento lo único que podemos hacer es mostraros el último vídeo de este esperado beat’em up en el que podremos desbloquear a más de 50 personajes jugables, con cerca de 100 misiones disponibles, e incluso con la opción de jugar a cuatro bandas (tanto en modo cooperativo como competitivo). Las similitudes con el clásico de Treasure no se reducen ahí, ya que hasta contaremos con tres planos por los que movernos (llamado “Plane System”), pudiendo atacar solamente a los que se encuentren dentro de nuestro mismo plano, como es lógico. Destacar, además, que a los EEUU llegará con una edición especial con un CD con galería de arte y su banda sonora. Ojalá podamos disfrutar esta misma edición en nuestro territorio más pronto que tarde.

Vídeo | Youtube
Sitio oficial | Code of Princess

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios