Compartir
Publicidad
Publicidad

Compara tú mismo Street Fighter V en PlayStation 4 y PC con estos vídeos

Compara tú mismo Street Fighter V en PlayStation 4 y PC con estos vídeos
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

'Street Fighter V' está en la calle y, pese a su tropiezo inicial, Ryu, Chun-Li y el resto de los World Warriors se encuentran desplegando todo su talento. Ahora bien, ¿qué diferencia hay entre los sistemas en los que se librarán sus espectaculares combates?

Gracias al sobresaliente buscador de repeticiones del juego y la función de cross-play entre PlayStation 4 y PC ya es posible comparar con absoluta precisión las diferencias técnicas entre la sobremesa de Sony y un PC a varios rendimientos, y los resultados son muy esclarecedores.

Nuevamente han sido el equipo de Digital Foundry los responsables de este estudio entre varias de las versiones. Lo primero que llama la atención en lo referente al PC es que el juego obliga a que nuestro equipo a mantener un ratio de 60fps en todo momento, independientemente del nivel de detalle que busquemos, descartando cualquier ordenador que funcione por debajo de ese rendimiento.

El motivo es mantener una experiencia fluida y homogénea entre sistemas y ahí es donde también se ha limitado su potencial para que no descuadre el juego online entre los equipos de escritorio y las versiones de consola. El análisis de Digital Foundry es tan minucioso que incluso establece una comparativa de rendimiento entre las distintas tarjetas gráficas compatibles con el juego.

El juego sobre PC presenta más degradados durante el movimiento, aunque también su nivel de detalle es mayor cuando se ejecuta su rendimiento máximo, hasta ahí nada nuevo. Sin embargo otro detalle curioso es el contraste de fotogramas por segundo que presenta la versión de consola entre sus modos offline y online.

No es que se trate de algo drástico, ni entorpece la experiencia de la mayoría de los usuarios, pero a nivel de alta competición puede llegar a marcar una diferencia.

'Street Fighter V' apareció el 16 de febrero en PlayStation 4, PC y muy pronto debutará también en Linux y SteamOS. Se espera que con la llegada de marzo estén disponibles nuevos contenidos y la el regreso de Alex, a quién por cierto podemos encontrar haciendo un cameo en uno de los escenarios. ¿Habéis visto ya nuestro flamante análisis?

Vía | Digital Foundry
En Vida Extra | Esto es lo que necesitas para jugar a Street Fighter V en PC , ¿Cuánto sabes de Street Fighter?

Street Fighter V

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos