Compartir
Publicidad

Street Fighter V en PS4, PC ...y ahora también confirmado para Steam Machines

Street Fighter V en PS4, PC ...y ahora también confirmado para  Steam Machines
22 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El esperado regreso de los Street Fighters amplia un poco más la horquilla de plataformas disponibles. A través de la web Capcom Unity se ha confirmado que 'Street Fighter V' será lanzado no sólo para la next gen de Sony y los sistemas Windows, sino también en el sistema operativo de Valve basado en Linux, el Steam OS, y eso se traduce en soporte para el Steam Controller y su aparición para la reciente serie de consolas de Gabe Newell: las Steam Machines.

Siendo uno de los títulos clave del catálogo de PlayStation 4 para el año que viene, parece que la consola de Sony no será la única en llevar a los luchadores más populares de Capcom a las sobremesas. Además, su aparición es la excusa perfecta para demostrar como se desenvuelve el nuevo mando de Valve de cara a los juegos de lucha.

10873513 10153488295582147 565243587490669863 O

Estamos emocionados de anunciar que 'Street Fighter V' tendrá soporte oficial para Steam OS. Estamos trabajando codo con codo con Valve y tendremos más detalles para anunciar próximamente, así que estad atentos.

Además 'Street Fighter V' será compatible con el Steam Controller y de hecho lo podéis comprobar en la beta que tendrá lugar entre los días 18 y 20 de diciembre

La tercera beta jugable ya está disponible para que comprobemos los nuevos cambios de la licencia con Ryu, Birdie, Cammy, Necalli, Nash y Laura y más adelante podremos estrenar a Dhalsim y Zangief.

'Street Fighter V' llegará a PlayStation 4, PC y Steam Machines el 16 de febrero de 2016. Ryu, Ken, Chun Li, R. Mika y hasta una selección entre luchadores clásicos y caras nuevas conformarán una parrilla inicial de 16 luchadores que se irá ampliando con nuevas incorporaciones.

Más Información | Capcom Unity
En Vida Extra | Tendremos tercera Beta de Street Fighter V en dos semanas , Yoshinori Ono: "Street Fighter V sólo llegará a PS4 y PC para unificar a la comunidad de jugadores"

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio