'Doom', el arma más poderosa del juego que jamás pudiste conseguir

Síguenos

doom_rick_roll.jpg

Horas y horas jugando al maldito ‘Doom‘. Horas y horas con la recortada en la mano y luchando contra hordas de demonios salidos del inframundo, siempre a punto de morir, siempre suspirando por encontrar balas, siempre temiendo no llegar a la última parte de la fase y finalmente gritando como posesos al encontrar la sierra mecánica y partir en dos a los enemigos.

Pero por mucho que jugaseis tanto como los que más estoy convencido de que no supisteis encontrar el arma definitiva. Un terrible invento que sólo la desquiciada mente de Carmack pudo ser capaz de concebir. Un arma mortal que produce una onda de choque que revienta a los enemigos en pedacitos cuando estamos cerca. La manera más salvaje de pasarse ‘Doom’ y que ahora, gracias a que no existen secretos para internet, llega a todos los públicos. Os dejo con el vídeo que demuestra lo terrible que es.

Pero ojo, puede que no sea el único objeto con semejante poder de destrucción. Dicen que sólo los expertos pueden encontrarlo y que Romero lo conceptualizó después de un largo viaje por Sudáfrica apoyando a la selección norteamericana de fútbol en un bolo. No se vosotros pero a mi me da hasta más miedo que la de antes y entiendo que los enemigos se deshagan ante su poder o que salgan corriendo pidiendo por favor entrar de nuevo al infierno.

Gracias a Nerv por los vídeos.

Vídeo | YouTube, YouTube

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios