'Double Dragon II: Wanderer of the Dragons' aparece listado en el USK alemán para Xbox 360

Sigue a

Double Dragon II: Wanderer of the Dragons

Bendita ironía si finalmente se confirma este hecho, y es que si antes os hemos dado la mala noticia del videojuego de las tortugas ninja que van a retirar de PSN y XBLA, ahora es la secuela de un clásico retirado de este último servicio (‘Double Dragon’) la que podría llegar a él. ‘Double Dragon II: Wanderer of the Dragons’, para más señas.

Todo esto viene gracias a que ha aparecido listado en el USK alemán, que no es otro que el organismo de clasificación por edades teutón. El Unterhaltungssoftware Selbstkontrolle, ahí es nada. Sí, mejor nos volveremos a referir a él con las siglas USK. El caso es que ha aparecido con la clasificación azul, la de recomendado para mayores de 16, y a cargo de la compañía coreana Barunson Creative. Está englobado dentro de las categorías arcade y beat’em up, como no podía ser de otra manera, y bajo la plataforma Xbox 360.

De confirmarse, cosa no muy extraña ya que no han sido pocos los casos que se han confirmado tras aparecer listados en distintos organismos reguladores por edades, imaginamos que este ‘Double Dragon II: Wanderer of the Dragons’ llegaría a Xbox Live Arcade ya que es el formato que mejor le sienta debido a su naturaleza. Igual hasta podría conseguir que se recuperase el primero. Quién sabe… Pero por el momento ya tenemos algo con lo que empezar a divagar.

Vía | Siliconera
En Vidaextra | ‘TMNT: Turtles in Time Re-shelled’ será retirado de PSN y XBLA a finales de junio en EEUU

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios