'DragonBall The Movie' anunciado para PSP

96 comentarios

DragonBall Evolution

Seguramente todos los fans de ‘DragonBall’ del mundo están entusiasmados con ese peliculón basado en la serie que van a poder disfrutar en el cine a partir del próximo mes de abril de 2009, ¿verdad? Claro. Y el anuncio de ‘DragonBall The Movie’, un juego para PSP basado en ‘DragonBall Evolution’, que es como se llama el film, también será recibido con los brazos abiertos, seguro.

Es broma, chicos, no creo que nadie se alegre ni de lo uno ni de lo otro. Básicamente porque por las capturas y vídeos que hemos podido ver hasta la fecha sobre ‘DragonBall Evolution’ son poco menos que un insulto a la serie.

Maldición, me veo obligado a dejaros el trailer de la película para que todo el mundo sepa de lo que estamos hablando:

En cualquier caso el título de Namco Bandai parece ser que no se alejará demasiado de la fórmula que hemos ido viendo hasta ahora. Es decir: combates uno contra uno. No se sabe mucho más por el momento.

Lo único que puede salir mal, o no, es que el diseño de los personajes esté basado en el aspecto que tienen en la película y no en el de la serie. Miedo me dan estas cosas.

Vía | DB The Movie
Vídeo | YouTube

Anunciate aquí
Anunciate aquí
Anunciate aquí

¿Quieres saber más?

Artículos

Artículos relacionados que probablemente también te interesen

Ver más

Respuestas

Preguntas sobre este tema que ha contestado la comunidad

+ Deja tu comentario

Comentarios

  • 1

    Avatar de PaBLiPoWaH !

    NO TIENEn VERGÜENZA… K ASCO DE PELICULA X EL AMOR DE DIOS… BOICOT A 20TH CENTURY FOX YA !

  • 2

    Avatar de Cloud ryd !

    Si Sera una mierda, perdo decidme sinceramente.. no la vereis?

  • 3

    Avatar de Intel i7 !

    va a ser 1 chusta de peli, van a joder la serie, ya lo vereis

  • 4

    Avatar de !
    Alex C

    Cloud, yo sí que quiero verla, por muy mala que parezca y por peor que acabe siendo. Así podré hablar mal (o no tan mal) de ella con conocimiento ;)

  • 5

    Avatar de dani !
    dani | 2 estrellas

    Que crueles sois! no me pongais esto!! YA no saben que hacer para sacar dinero!!!

    IDEAS NUEVAS POR FAVOR! dejad a GOku en paz XDDD

  • 6

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    pobre PSP, si :(

    ya podrían hacer una versión del origins

  • 7

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    A ver…………..

    NO TENGO PALABRAS!!

    JODER!! PERO ESTO QUE ES??

    HAN DESTROZADO MI INFANCIA.

    Menudo TRUÑO de película, que poca vergüenza. Akira Toriyama espero que te mueras por habernos vendido de esta manera. JODER!! pero esto que es¿??¿?¿ estoy a punto de vomitar.

  • 8

    Avatar de gotp !
    gotp | 2 estrellas

    ayy diosito santo…PERDONALOS!! NO SABEN LO QUE HACEN!!

  • 9

    Avatar de tritio !
    tritio | 2 estrellas

    Pero tío… Además quién coño es el de la foto, ¿Un enano de circo? si casi no tiene brazos y que está haciendo Goku ¿un matrix?.

    Joder que mierda en serio.

    Estoy traumatizado.

  • 10

    Avatar de fasoca !
    fasoca | 2 estrellas

    … Mierda!

    Creo que si veo esa pelicula se me saldran los ojos y se me caeran los brazos D: mejor no me arriesgo..

  • 11

    Avatar de wobbit !
    wobbit | 2 estrellas

    Si vende mas un braining training que un gears of war 2, no es de extrañar que esta peli de dragon ball vaya a ser el gran exito de taquilla del siglo…

  • 12

    Avatar de PipBoy !

    Gracias a dios el Video del enlace ya no esta disponible, asi no tendre que quemarme los ojos con hierros al rojo vivo…. :P es broma

    Ya he visto tanta mierda en cines y en casa que otra mas no me hara daño, mejor que The Room tiene que ser, si llegase a parecerse a StormRaiders ó Devil Man, pues lo mismo molaria bastante, cosa que no creo que sea ni de coña o sea otro truño mas a la coleccion.

    Que saquen un juego de esto, pues era de esperar, lo que me extraña es que dejen a la DS sin su version correspondiente para que elñ jueguecito llegue al maximo numero de crios posibles.

    Saludos desde el Yermo…

  • 13

    Avatar de pasop !
    pasop | 2 estrellas

    Goku: ¿Toriyama… por qué me has abandonado?

    despues de eso murió (por enésima vez) tras ser atravesado por la lanza de un productor de la FOX… solo para ser resucitado por las BOLAS del dragon… nuevamente

    XP

  • 14

    Avatar de eclank !
    eclank | 3 estrellas

    ¡¡¡MIS OJOOOOOOOS!!! ¡¡¡NO HAN SOPORTADO VER ESA BOZOFIA Y SE HAN CAÍDO AL SULEOOOO!!!

    xD Tal vez la vea (no en el cine, sino por el digital), quiero poder ver la peor película del siglo.

  • 15

    Avatar de debianman !

    @Cloud ryd

    la vere de todas maneras, aunque sea una mierda, la vere solo para echar puteadas con conocimiento de causa XD.

    …un juego basado en la pelicula??? WTF! me tinca que va a ser algo como Street Fighter The Movie

    por cierto, nunca debieron publicar esta noticia…

  • 16

    Avatar de misterkabuki !

    soy yo o todo lo que viene de japon y lo tocan los americanos lo convierten en kakita? aun recuerdo la pelicula de mario bros. Para mi que los yankies boicotean a los demonios amarillos.

    como otaku de los de vieja escuela solo puedo decir una cosa al ver esto:

    diosss

  • 17

    Avatar de !
    Alex C

    Gracias Jack.

  • 18

    Avatar de Jeff Albertson !

    Dios!! ¿Qué hemos hecho para merecer esto?

    Llorando me voy a comer.

  • 19

    Avatar de Manolete20 !

    NOOOOOOOOOOO

  • 20

    Avatar de M.G.B™ !

    Con las explosiones a lo Power Rangers del trailer tengo suficiente. No quiero saber nada más de este pecado capital hecho peli/videojuego.

  • 21

    Avatar de David !

    JAJAJAJA!

    Será que no me tomo mi infancia ni la tele tan seriamente, pero a mí el vídeo, por primera vez, ME HA GUSTADO!!

    Le han dado un buen lavado de imagen a la serie, al menos es algo más "normal" (y una película con personas REALES, debe tener un mínimo viso de normalidad o estar dispuesta a jugárselo a cara o cruz a si colará) que los dibujos (de los que fui un gran seguidor, Vegeta Rules). La china era Ulong?? Acaba de subir bastantes puntos en mi escala!

    Y tiene buenos detalles, la moto me ha gustado (no esperaríais que saliera en medio de una nube amarilla?); jet li parece que cumplirá, como siempre; Satanàs Cor Petit, aunque pierda su identidad, vuelve a ser malo (bien!), y los combates, y el Kame Hame parecen momentos épicos.

    En definitiva… que no hay para tanto… PURISTAS!.. ni que fuera esto el anuncio de que aparecerá Snake en SSBB … oh wait! XD

  • 22

    Avatar de !
    Alex C

    Hay mucho talifan suelto, David. Mira que yo me vi la serie desde el principio en TV3 y me disgusta bastante lo que están haciendo como película, pero hay que verla y echarse unas risas, al menos ;)

  • 23

    Avatar de adrian360 !

    dios mio van a joder toda la serie con esto

    la tipica pelicula mierda,pero mierda mierda…

    -la tipica historia:tienen que encontrar los amuletos antes del eclipse para salvar al mundo

    -los tipicos chistecillos malos y anticuaos que le incrementa mas aun mierda a la peli

    -los personajes no se parecen en nada,el piccolo parece un personaje de star trek

    en conclusion,que esta peli me la bajare en el emule (y ya estoy haciendo mucho).

  • 24

    Avatar de gaspojos !

    Al #17 Jack

    Te habra calado hondo la fiebre de bola de dragon, pero ponerte a criticar a toriyama sin tener ni idea, pues tu mismo.

    Para empezar a toriyama no le ofrecieron la luna tras la saga de bu, sino tras la de celula, que era su idea del final, con goku muerto, pero supongo que tras un suculento cheque y alguna que otra presion de la editorial, realizo la saga de bu. Sin tener nada que ver con dragon ball gt, realizada exclusivamente por el estudio de animacion de la serie anime, sino busca el manga a ver si lo encuentras, bonito.

    Y pretender hecharle la culpa de esta pelicula a toriyama, es, como poco, absurdo.

    Es como decir que la "pelicula" (por llamarla asi) de street figther con el van damme, es culpa del creador de ryu, y cagarte en sus muertos, es un sin sentido. Seamos un poco respetuosos con la gente.

  • 25

    Avatar de warworld !

    Vaya americanada. Nuestro mitico erotico "Bulma" a la mierda. Tedrian que haberla echo en japon.

  • 26

    Avatar de Arcadia_DSG Beoulve !

    25# Alex

    +1

  • 27

    Avatar de alx55 !
    alx55 | 2 estrellas

    y la cola de goku??? osea q pxxxxxxxxx, y sta 2-3 la pelicula, para nosostros talvs este fea, pero ps eso va ser un exitazo con los chavalines mas pequeños. e ahi dond apuntan, aparte d q lo van a ir a ver medio mundo por el morbo ya lo veran.

  • 28

    Avatar de BLiNeRo !

    yo no se que deciros… pq es tan askerosa que me quedo sin palabras. pero a mi no me sorprende nada, todas las peliculas americanas basadas en mangas/videojuegos han sido una puta basura. ahora bien, hos acordais de la pelicula de bola de dragon que sacaron los chinos?

    http://es.youtube.com/watch?v=neY3GB-0HQ4

    no entiendo como puede ser que un par de chinos con menos presupuesto que el de un niño de 14 años para el finde saque una pelicula de bola de dragon que por muy cutre que sea acabe siendo mucho mejor que una super produccion de hollywood?

    desde luego, como todo el mundo, pues vere la pelicula (que remedio) pero sera en screener, pq no pienso pagar ni un solo duro a esta panda de oportunistas y estafadores destroza infancias que seguramente nunca en su vida habran visto nada de la serie

  • 29

    Avatar de M.G.B™ !

    Alex C, por gente como tú hacen mierdas como esta. Siempre hay alguien dispuesto a prestarle su tiempo, por muy mal que pinte todo.

  • 30

    Avatar de higuain1 !

    no se, pero no me creo ke nadie la vea, yo por lo menos llevaré ami novia a verla :)

  • 31

    Avatar de sebastian andres !

    Si el 2009 trae esto como "evolucion"

    Espero que el apocalipsis llegue primero!

    ojala haya salido dukem nukem forever para esa fecha. :)

  • 32

    Avatar de Foxy !
    Foxy | 2 estrellas

    QUE??? Vosotros ya estais como DOLORPASION de los domingos en MOTORPASION no?

    ¿esto que es el DOLOR-EXTRA?

  • 33

    Avatar de Zyx !
    Zyx | 3 estrellas

    Es un insulto a la serie. La única pelicula que ha llegado casi limpia al cine es Silent Hill, de resto una mierda como sucedió con las de Residet Evil, Mario, Street Figther. La raza gringa no puede ir comprando los derechos de autor de obras maestras de genios japoneses para hacer una basura ridicules de ellas. A la final la serie de animé basto para satisfacer mi infancia. Ojalá eso jamás se les ocurra hacerlo con la obra maestra de Naruto.

  • 34

    Avatar de josich !
    josich | 2 estrellas

    ¿Goku un jovenzuelo con superpoderes en una granja de Arkansas?

    Ui que pena los americanos estos, todo se lo hacen suyo.

    Ni la estatua de la libertad es suya, sino de París.

  • 35

    Avatar de khronox !

    Yo paso de tomarmelo como si fuera una pelicula de dragon ball, simplemente han hecho una pelicula y han usado el magnifico nombre de la serie…

    Y a parte de que la pelicula sera mala de cojones, y uno de los grandes fiascos de la historia cinematografica, a saber como será el doblaje, espero que no digan onda vital, en vez de kame hame ha!

  • 36

    Avatar de Chavez !
    Chavez | 2 estrellas

    pues creo ke sera una pelicula de arte marcial con poderes…

    no kiero ke le saken una cuando se hagan super saiyayin porke de plano no se como compenzarian todo el poder de estos con los de la realidad filmica.

  • 37

    Avatar de Rockento !

    Estos de la FOX han echo de una obra maestra de Akira Toriyama una bazooooooooooofia pelicula.

    Muerte a la FOX!!! x'D

  • 38

    Avatar de hawthdown !

    Hhhmmm, el maestro roshi es chino…

    Gracias vuelva pronto!.

  • 39

    Avatar de garo !
    garo | 2 estrellas

    ese sujeto no se parece e lo más minimo a goku. me refiero a como encarbna el papel.

    Goku no tenia miedo el simpre decia que si a una pelea, no decia: "no me siento preparado" y eso de donde.

    Goku era ingenuo e inocente, no como ese actor que se encontraron…

    Pero iwal la voy a ver solo por el escalofrío que me dio de oir "KAME-HAME-HA"

  • 40

    Avatar de Lagie !
    Lagie | 2 estrellas

    Cada vez que alguien ve ese trailer se muere un gatito y ala vez un conejito y este a su vez un perrito T_T

    pobre psp y pobres de nosotros los fans de db :S

Escribir un comentario

Para hacer un comentario es necesario que te identifiques: ENTRA o conéctate con Facebook Connect

Anunciate aquí

Comentarios

WSL Weblogs SL