E3 2011: 'Uncharted: Golden Abyss', esto es lo que PS Vita hace con 'Uncharted'. Vídeo in-game

Sigue a Vidaextra

Uncharted Golden Abyss

Nos dijeron que PSVita (entonces conocida como NGP) iba a tener una potencia gráfica parecida a la de PS3. Pensábamos que estaban locos y de repente nos mostraron las primeras imágenes de ‘Uncharted’ funcionando en la consola. Se nos cayó el alma a los pies y después de ver el vídeo de la presentación de hoy ya se ha colocado entre uno de los juegos marcados a fuego en el calendario. ‘Uncharted: Golden Abyss’, ojito a lo que PSVita hace con la saga.

Una calidad gráfica elevadísima para una portátil, controles táctiles tanto en la pantalla de delante como en la superficie trasera, manejo al mismo nivel de precisión que en PS3, un apartado sonoro al nivel de la franquicia de sobremesa, luz dinámica, acción por un tubo… sí amigos, ‘Uncharted: Golden Abyss’ tiene una pinta estupenda.

Atención a las mecánicas especiales que han añadido utilizando las capacidades multi táctiles de la pantalla delantera y los giroscopios integrados en la consola. Podemos dibujar una trayectoria en la pantalla y Nathan la seguirá, inclinar la consola y Nathan se balanceará en la misma dirección… eso sí, no os preocupéis que los controles tradicionales siguen estando en el mismo sitio y los dos stocks analógicos prometen ser la leche para los tiroteos.

Recordad que el juego saldrá junto a la consola. ¿Cuando? En Navidades de este mismo año.

Vídeo | Youtube
Más en VidaExtra | PSVita, detalles de la consola y lista de títulos de lanzamiento

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

50 comentarios