El caos se mezcla con la tranquilidad en las nuevas imágenes de 'State of Decay'

Síguenos

State of Decay

Mientras Undead Labs sigue puliendo los últimos detalles sobre ‘State of Decay’ y está cerca de enviar la primera versión a Microsoft Studios para recibir su certificación, nos llegan más instantáneas.

Por un lado unas de corte tranquilo, con los supervivientes en sus quehaceres diarios dentro del campamento base, a salvo (en parte) de los peligros que acarrean de tener como vecinos a miles de zombis, y por otro precisamente lo segundo, con el caos por bandera por tener precisamente de vecinos a un montón de no-muertos. A fin de cuentas ‘State of Decay’ se trata de un juego de supervivencia situado en un marco post-apocalíptico tras una impertinente invasión zombi.

Estas instantáneas, por cierto, se han extraído de otro vídeo sobre ‘State of Decay’ que tendríamos que haber recibido esta semana pero cuya publicación se ha tenido que posponer al tener que priorizar la certificación para Microsoft. Esperamos que todo siga el curso natural y pronto podamos ponerle fecha a ‘State of Decay’, tanto para PC como para Xbox 360. Mientras, sus imágenes.

Ver galeria completa » 040213 - State of Decay (7 fotos)

Vía | Undead Labs

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios